Una casa limpia es una casa de Lucky - 8 Consejos para la Creación de una limpia - y Fortunate - Inicio


Una casa limpia es más que un lujo - es una necesidad. Así es, una necesidad. Necesitamos una casa limpia (oficina o escritorio), debido a todo lo que nos ofrece: la eficiencia y la relajación. Eficiencia, porque una casa limpia significa que usted puede encontrar lo que necesita cuando lo necesita. También significa que usted pasará menos tiempo preocupándose y frustrados por el desorden en su casa.

Una casa limpia ofrece relax, porque las casas limpias lucir mejor, oler mejor y sentirse mejor - y eso es lo que hace que se relaje. Un lío en todas partes nos hace tensa. Incluso los líos ocultos preocuparnos. ¿Qué se necesita para tener una casa realmente limpia? En una palabra, la disciplina. A nadie le gusta oír esa palabra nunca más, pero es la verdad.

Una casa limpia requiere trabajo, así de simple. Irónicamente, menos una casa se limpia, más trabajo se necesita. Sí, es cierto. Si usted no permanece en la parte superior de su casa, la casa va a estar encima de ti - con papeles acumulando y basura por todas partes - por no hablar de la suciedad y la mugre.

Mire a su alrededor. ¿Su experiencia externa que refleja la experiencia interior? ¿Cuál es su casa diciendo sobre usted y su vida? Ahora, ¿cómo mejorar su suerte con una casa limpia? Piense en toda la energía "vieja" y "fallidos" que usted tiene en su casa.

Si usted tiene motas de polvo del tamaño de Gran Danés, es el momento de ponerse a trabajar. La suciedad y el polvo igual estancada y pegado. Recuerde, la rutina es sólo una tumba que está abierto en ambos extremos. ¿Cómo salir de la rutina sucio? Bueno grasa vieja usanza codo. He aquí una guía rápida de limpiar el espacio para salir de la rutina sucio.

1. Ir al baño.

¿Por qué? Los baños están sucios que son germfests a la espera de que se enferme. Limpie para arriba y usted podría sentirse mejor o conseguir a través de la temporada de resfriados y gripe ileso!

2. Ponte en la cocina.

Aquí es donde puede comer lo que debe estar limpio. Nada atrae a los insectos más rápido que una cocina sucia. Lo convierten en un objetivo de darle a su cocina un de dos horas una vez terminado. Pasar dos horas en allí y muy limpio - las bobinas en el refrigerador, el horno, los pisos, techos, ventanas - todo.

3. La cabeza en el dormitorio.

Cuando usted duerme, usted está respirando en todo lo que hay en el ambiente, es decir, la caspa de animales, polvo, ácaros de la cama, lo que sea. Que sea un punto para limpiar debajo de la cama, aspirar las cortinas y lavar las cortinas y las colchas y mantas. Luego vacío, sí, el vacío, el colchón y la tapa. Ahhh .... limpia. Se siente tan bien.

4. Crear un rastro de papel.

Para el centro de reciclaje que es. ¿No han leído esa revista? Entonces no vas a, por lo que deshacerse de él. Llevar a cabo su propia "paperectomy" y deshacerse de todo ese papel que está simplemente ocupando espacio.

5. Concéntrese en las esquinas.

Aquí es donde todo va a la deriva a ... la esquina de la habitación, las esquinas de los techos. Las esquinas son un imán para las pilas de papeles. En el techo, esquinas attract telarañas. Limpiar todos los rincones que tiene, incluidas las esquinas del armario.

6. Salir a la calle.

Alquilar una lavadora a presión y lavar la casa, aceras, patios y caminos de entrada. Lavadoras a presión son el mejor amigo de una casa. Piense en él como un exfoliante para su hogar. Amarás a tu casa con gas.

7. Dirígete a la parte superior.

Limpie la parte superior de todas las cosas. Esto incluye los aparadores, mesas, mostradores, neveras - cualquier cosa con una tapa. También significa quitar el polvo de las partes superiores de las ventanas, molduras, puertas y parte superior de los zócalos. El polvo le encanta esconderse en la parte superior de las cosas.

8. Obtener al vapor.

Una vez al año obtener sus alfombras y tapicería de limpieza VAPOR. ¿Por qué el vapor? Hace calor y es agua, así que va a limpiar realmente bien sin herir a nada ni a dejar atrás cualquier tipo de residuo de jabón. Así es, residuo de jabón.

Muchas personas obtienen sus alfombras limpiar o utilizar la tienda de comestibles de productos de limpieza de alfombras sólo para encontrar que hay que hacerlo una y otra vez y otra vez porque las alfombras obtener más sucio más rápido y más rápido y más rápido.

Hmmmm .... una conspiración? No. Sólo jabón que se queda atrás. Y el jabón es pegajoso, ¿verdad? Bueno, entonces, ahí es donde toda la suciedad proviene de: se queda pegada en todo ese jabón que queda detrás de los productos de limpieza. Y mientras estás en ello, tire todos sus jabón a base de productos de limpieza de alfombras.