La importancia de mantener su casa limpia y ordenada


Una casa limpia es importante para la salud y el bienestar de toda su familia. En primer lugar, una casa sucia es una casa germy, y la mejor defensa contra la propagación de enfermedades es mantener a los gérmenes lavados. El bienestar de la familia se ve reforzada por un ambiente ordenado. Si la regla de "un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar" se observa, el ambiente será más tranquilo y menos tiempo se perderá en la búsqueda de objetos perdidos. Esto es particularmente cierto cuando se tiene una casa de diseño moderno. El flujo limpio de las líneas se pierde cuando la casa está sucia. En Texas, los arquitectos Austin se horrorizan cuando ven que su trabajo creativo destrozados con el desorden.

Cualquier trabajo requiere un buen conjunto de herramientas. Para la limpieza de la casa, estas herramientas pueden ser desde muy barato a lo mejor no vale la pena el dinero. Las diferentes salas se limpian de forma diferente, por lo que su caja de herramientas debe incluir cada tipo de equipo. Estas son las categorías de herramientas que usted necesita:

Cuarto de baño: cepillo del tocador, limpiador de WC, bañera y spray.

Cocina: limpiador con lejía, drenaje abridor, escoba, recogedor y cepillo, trapeador de esponja, y el líquido de limpieza de uso general.

Sala de estar y dormitorios: spray y polvo limpiador o paño plumero, y el vacío con herramientas.

Herramientas generales: Limpiador de suelo con cera, limpiador de ventanas, guantes de goma, cubo, esponjas y trapos o paños de microfibra.

Hay un número de maneras que usted puede programar su rutina de limpieza. La primera decisión es la frecuencia con la que necesita toda la casa a limpiar. Si usted es un purista de una casa limpia, no tienes más remedio que limpiar todas las áreas de la casa cada semana.

Si son menos estrictas en sus requerimientos, usted puede hacer dos zonas cada semana, así que toda la casa se limpia cada dos o tres semanas. Si se siente más relajado y puede vivir con un cierto grado de desorden y suciedad, que puede salirse con la limpieza de un área cada semana. En este caso, toda la casa se terminó aproximadamente cada mes.

También puede asignar diferentes áreas para los distintos miembros de la familia. Por ejemplo, cada persona debe mantener su área personal (es decir, el dormitorio) puro y limpio. Además, cada miembro de la familia puede limpiar un área de la casa. Ellos prefieren hacer la misma zona cada semana, o tal vez prefiera establecer una rotación.

El primer paso de cada limpieza de la casa es siempre la misma. Este paso consiste en recoger el desorden. Cada miembro de la familia tiene que pasar por toda la casa para recuperar y guardar todos los artículos personales que están esparcidos por la casa. Por ejemplo, el piso de la sala no se puede aspirar si hay seis pares de zapatos entre la puerta principal y los dormitorios.

Cuando el desorden se ha guardado, la limpieza real puede comenzar. En cada habitación, la regla general es la de empezar a limpiar las cosas grandes como el primer piso y terminar con las cosas pequeñas, como los espejos y baratijas.