Las aguas residuales de limpieza en el baño


Inodoro sobre los flujos puede ser un problema complicado. Así que ahora usted se enfrenta con la tarea sucia e insalubre de la limpieza de su cuarto de baño de un derrame de aguas residuales que está por todas partes. Aquí hay algunas cosas que el equipo de daños por agua recomienda que usted puede hacer tomar fotos de todos los daños y perjuicios a su cuarto de baño. Documentación adecuada puede ayudar más adelante, si usted decide intentar poner en un reclamo a su casa política dueños. Más que probablemente este será limpiado antes de que llegue el ajustador a su casa para acceder a daños y perjuicios. Cierre las puertas al cuarto de baño para que los olores no viajar tan rápido a través de la casa.

También sería una buena idea para sellar tal vez la parte inferior de la puerta del baño con una toalla. Esto también ayudará a contener el daño de aguas residuales en su cuarto de baño también. No descargue ningún baños más en la casa, porque si hay una obstrucción en la línea que todavía se puede represar en el baño empeorando las cosas. Además, no deje correr el agua o tirar cualquier cosa por cualquier lavabo o la bañera porque si la línea se apoya en esto también hará que más de una copia de seguridad también. Ahora necesita ayuda para realmente limpiar este desastre. Llamar. A continuación, puede llamar al equipo de daños por agua, que puede tener un equipo muy rápido en el sitio que le ayude.

Lo que se puede esperar es una evaluación completa del problema y la mejor manera de limpiar. Van a tener que poner algo de equipo de protección antes de empezar, como la protección ocular, guantes, botas y trajes desechables. Una vez que las aguas residuales se extraen o con palas y bolsas, tendrán que comprobar para ver qué cosas tendrán que ser removidos. Algunos artículos, como los pisos de vinilo que tenga que ser retirado y drywall tendrá que ser cortada si se moja. Contenidos personales y tal vez la vanidad tendrá que ser eliminado si se dañó.

Habrá un montón de higienización y desinfección también. Así como usted puede ver lo mejor sería llamar a una empresa de limpieza de aguas residuales profesional para cuidar de estos daños. Simplemente acaba de limpiar por sí mismo podría no ser una buena idea. Sólo tiene sentido para que lo limpien adecuadamente para ningún otro problema no surgirá.