Consejos para la limpieza y mantenimiento de la piscina


Una piscina es un favorito de todos los tiempos para muchos, especialmente cuando el clima es cálido y húmedo. Con piscinas puede ser muy fácil, pero la limpieza y mantenimiento de una piscina es bastante tedioso. Sin embargo, nada es imposible y hay muchos y limpieza de la piscina de la piscina centros de servicio de mantenimiento y el equipo que le puede ayudar a tener una piscina prístino y saludable. Por otro lado, si usted decide mantener su piscina en forma regular sin ningún tipo de ayuda, aquí hay algunos consejos valiosos que recorrer un largo camino.

1. Piscina aspiradora cada semana es obligatoria para reducir los productos químicos que se añaden al agua. Elegir aspiradoras piscina es fácil dependiendo del tipo de piscina que usted tiene. Recuerde que debe limpiar el filtro después de cada sesión de la aspiradora. Si usted no limpia los filtros regularmente, entonces el agua que entra en su piscina puede conseguir barro o suciedad. Idealmente los filtros tenía que ser limpiado y reparado después de cada 50 operaciones.

2. Las paredes y los lados de la piscina debe ser cuidadosamente cepillado de modo que las algas y formación de calcio se reduce al mínimo. Dependiendo del material de la pared de la piscina, el equipo debe ser seleccionado. Por ejemplo, fibra de vidrio y las paredes de vinilo requieren cepillos suaves mientras que las paredes de hormigón requerirá un cepillo duro. Ácido muriático o una piedra pómez será una gran ayuda.

3. Calentadores de la piscina debe mantenerse cuidadosamente ya que el calcio tiende a aumentar los tubos del calentador y obstaculizar la calefacción adecuada del agua. Si este problema ocurre, entonces la ayuda de un profesional es la mejor opción ya que el calentador puede tener que ser desmontado y limpiado e instalado de nuevo.

4. Control del nivel de agua y el mantenimiento de ese nivel también es importante. Durante la temporada de baño, por lo general una gran cantidad de agua se pierde debido al desgaste y también debido a la evaporación. Puede comprobar el nivel de agua de vez en cuando, cuando se utiliza el skimmer para eliminar los restos de la piscina. Siempre mantenga el nivel de agua exacta en la piscina.

Si usted es capaz de hacer frente a la limpieza de la piscina y de los servicios de mantenimiento de la piscina por ti mismo, entonces usted puede ahorrar alrededor de $ 100 al mes cada vez que quiera limpiar su piscina. Es muy fácil mantener una piscina, aunque en un principio se puede sentir bastante tedioso. Poco a poco la limpieza de la piscina puede convertirse en una tarea interesante como todas las tareas del hogar.