Consejos de limpieza de alfombras: La eliminación de salsa de barbacoa en su alfombra


Salsa barbacoa puede realmente hacer un filete aún más delicioso. Es una de las cosas que usted no puede estar sin comer cuando un sabroso filete en su casa. Innumerables personas disfrutar de esta salsa especial y se ha convertido en todo un pilar fundamental en nuestra cultura alimentaria en la actualidad.

Pero la salsa de barbacoa también tiene su lado malo a veces. No es malo en cuanto a su sabor, ya que es realmente delicioso, pero puede ser un dolor si accidentalmente se le cae la botella y hacer que se derrame en su alfombra. Salsa barbacoa y su alfombra no son precisamente una buena combinación. El derrame provocará una mancha desagradable que va a ser muy terco para quitarlo. Afortunadamente manchas de salsa de barbacoa no es imposible de limpiar. Todo lo que necesitas es tener la actitud correcta y los pasos correctos para que usted encontrará éxito en conseguir su alfombra de vuelta a la normalidad. Echa un vistazo a la guía de más abajo para ayudar a eliminar las manchas de salsa en su alfombra.

Extraiga el exceso de salsa barbacoa - Si usted tiene un gran derrame en sus manos, lo primero que tienes que prestar atención es para evitar que la salsa se propague por toda la alfombra. Para hacer esto, usted debe actuar rápidamente y eliminar rápidamente la salsa sobrante de la alfombra. Esto se asegurará de que ninguna de la salsa poco a poco se filtran a la alfombra para que usted sólo tendrá que hacer frente a un problema delimitado.

Hacer una solución de limpieza - El siguiente paso para eliminar la mancha de salsa de barbacoa es crear una solución de limpieza para este problema en particular. Se necesita algo de amoniaco claro y un poco de agua tibia. Combine una parte de la primera con cuatro partes de este último con el fin de crear una solución de limpieza muy eficaz para la mancha. Una vez que tengas este listo, continúe en su aplicación sobre la mancha y deje que se establece durante cinco minutos.

Seque la mancha salsa barbacoa repetida - Ahora que se ha aplicado la solución de limpieza, ahora debe usar un paño blanco limpio para secar la zona afectada. A continuación, deberá hacer esto continuamente hasta que la mancha se ha ido. No va a ser muy rápido, pero los resultados se empiezan a mostrar, siempre y cuando continúe en secante la mancha. Hacer esto hasta que toda la salsa de barbacoa mancha está fuera de la alfombra.

Limpie el área afectada con agua - Limpiar el área donde la mancha solía ser con una taza de agua con el fin de eliminar cualquier residuo sobrante. A continuación, acabar con el trabajo de secado para arriba con algunos trapos limpios que haya por ahí.
Empresa de Limpieza