Encontrar un servicio de limpieza de la casa buena y digna de confianza a veces puede ser difícil. Por lo general, se encuentra una casa más limpia de un amigo, un amigo de un amigo, o alguien que sepa donde estos servicios se encuentran bien. Bueno, te haces una idea. Y siempre parece que la primera vez que el nuevo servicio de limpieza limpia, la casa se ve perfecto. Luego están las raras ocasiones en que la calidad puede ir hacia abajo. Éstos son algunos consejos para ayudarle a encontrar un buen servicio, lo que asegura que seguir haciendo el trabajo que desea.
Un Consejo: No se limite a ir con la primera empresa de conocerte. Por alguna razón, muchas personas se sienten incómodos al entrevistar a trabajadores de servicios. Es una sensación muy personal, sobre todo si estamos cumpliendo con la persona real que puede ser la limpieza de su casa o apartamento. Incluso si usted ha recibido una recomendación estelar de alguien que usted conoce y confía absolutamente, usted todavía necesita conocer y entrevistar al menos a dos empresas o individuos. Pregunte cuánto tiempo han estado en el negocio, ¿cuántas personas han limpiado y cómo estaban contratados por las personas con las que trabajan.
Consejo Dos: Consigue cuatro referencias y asegúrese de que usted los llama. Esta es otra de esas cosas que a veces se sienten es demasiado trabajo que hacer, pero lo que realmente es importante. Cuando se dirija a la persona, tiene que ser específico en sus preguntas, tales como ¿por qué recomendaría usted a esta persona? Esta forma de preguntas les obligará a dar razones. La otra pregunta clave que preguntar es ¿cuál sería la única cosa que usted cambiaría sobre la forma en que limpiar su casa? Esto le da al individuo la oportunidad de ser crítico sin ser negativo. A veces, esta es la parte más instructiva de la conversación.
Consejo Tres: Dar a la empresa una oportunidad. Ahora esto puede parecer una pérdida de tiempo. ¿No van a hacer su trabajo lo mejor posible en esta primera limpieza? Sí, se debe, como se puede sentir lo que su mejor está. Si después de esta primera limpieza usted encontrará que hay áreas con problemas, entonces es probable que no la empresa para usted.
Consejo Cuatro: En la primera limpieza, asegúrese de hacer una caminata por el servicio para averiguar lo que utilizan o recomiendan en diferentes superficies. Aunque la mayoría de las empresas utilizan otros productos similares, es bueno que sepan de peticiones especiales antes de tiempo. Este pequeño paseo alrededor también podría decir si la persona no parece saber qué usar. Puede ser un indicador de la inexperiencia o la falta de atención al detalle.
Consejo Cinco: Sea crítico. Al revisar el trabajo de limpieza, tome nota de todo lo que encuentran inaceptable o inciertos. Una vez más, no sea tímido acerca de dar una retroalimentación honesta. La mayoría de las personas tienen poca animal doméstico Peeves individuo en relación con su limpieza de la casa, por lo que estos deben ser abordados. Si el servicio no siempre a la altura, seguir adelante. Un buen servicio, consciente sabrá lo que es importante para sus clientes en los que se asegurará de que esas cosas son constantemente manipulados.