Los beneficios de un escritorio limpio y una oficina ordenada


Yo solía ser un vago importante! Recogí papeleo, apilaron en grandes pilas en mi escritorio, en mis cajones y si se quedó sin espacio incluso en el suelo. Por lo general, yo sabía cómo encontrar lo que necesitaba bastante fácil y rápido, pero a veces era un verdadero calvario para encontrar ese pedazo de papel específico. Mi familia todavía me conoce así, y para ser sincero a veces sigo trabajando de esta manera ... los viejos hábitos son difíciles de superar.

En el trabajo, sin embargo, me han dado la vuelta por completo. Todo empezó cuando leí Getting Things Done y se entusiasmó con el sistema. Rápidamente comenzó con el primer paso: Reunir el material y colóquelo en la bandeja de entrada. Oh, muchacho, el montón de cosas que compilé en esa pequeña bandeja de entrada ... es chirriaba bajo la enorme presión de las tareas pendientes . Y yo también, por cierto.

El montón de cosas fue abrumadora ... pero la habitación estaba ordenada! Y eso me gustó. Un avance rápido en el tiempo, y he adoptado muchas de las costumbres de GTD. Yo no soy estrella de acuerdo con el sistema, pero el hábito de mantener una bandeja de entrada vacía y de archivado de instantánea son dos atesoro. Mantienen mi escritorio limpio (fotos al final de este post) y organizado mi trabajo.

Tener un escritorio limpio y ordenado una oficina tiene varias ventajas importantes. Aquí están cinco de ellos:

Sin distracciones visuales
Un escritorio limpio garantiza que no hay nada por ahí que te distraiga. No hay montones visibles de papel con tareas inacabadas, sin revistas visibles que pueden ser interesantes, no hay nada visible. Sólo el vacío que le ayuda a centrarse en la tarea a mano.
Espacio en el escritorio utilizable
El escritorio está vacío y proporciona un amplio espacio para poner toda la información relevante (papel) trabajan de forma ordenada sobre la mesa. Esto ayuda a conseguir la tarea hecha con la mayor comodidad. No hay pilas de papel son mucho espacio y no hay pilas con papel de caer y caer en el suelo.
Fácil en los ojos = fácil en la mente de
una gran parte del diseño de interiores se centra en dar a los espacios un ambiente específico. El ambiente influye en la gente de clase como un espejo. Un espacio tranquilo y crea un ambiente tranquilo, donde la gente se sienta a gusto. Un espacio colorido y dinámico crea una atmósfera viva y despierta la creatividad en las personas. Un espacio limpio y ordenado, crea un ambiente sin distracciones y el estrés y ayuda a las personas que se centra.
Más limpio y más higiénico
mayoría de las empresas de servicios de limpieza han y están en su mayoría no les permite moverse alrededor de papeles y otras cosas que hay en un escritorio. Un escritorio vacío es fácil de limpiar y se limpia con mayor frecuencia. Incluso si usted tiene que limpiar usted mismo, un escritorio vacío y una oficina ordenada son más fáciles de limpiar que una oficina desordenada y escritorio. Ah ... y no se olvide de limpiar el teclado también!
La aparición de grandes habilidades de organización
Un escritorio limpio y una oficina ordenado abrir la comparecencia de una persona que tiene las cosas organizadas sin problemas. Si usted es capaz de mantener el poder en este estado, debe tener su negocio en perfecto orden. Aunque esto es sólo la apariencia (espero que no) esto ya es una ventaja cuando se tiene gente que viene en su oficina, su jefe, sus subordinados o de quien sea.
Las fotos de abajo muestran cómo mi escritorio y oficina mirar ahora mismo, me gusta mucho la mirada vacía! Esa laptop se ha ido por el camino, que fue robado de mi coche la semana pasada  un buen recordatorio de mantener sus archivos en la red (lo cual hice por suerte), o bien haciendo copias de seguridad.
Oficina Tidy
Oficina Tidy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentanos que te parece este post