Limpieza de alfombras-Tips


Limpieza de alfombras-Tips

Limpieza de alfombras de rutina
Limpieza de manchas de alfombras y Derrames
Tratamiento de manchas específicas Carpet
Las alfombras de limpieza profunda
Problemas especiales de alfombras

Las alfombras deben ser aspiradas una vez a la semana y con mayor frecuencia en áreas de tráfico pesado. Aspirado frecuente prolonga la vida de su alfombra previniendo una acumulación de partículas arenosas que pueden cortar fibras de la alfombra. Cada pocas semanas, tome un poco de tiempo extra y utilizar su herramienta de la grieta para limpiar alrededor de los zócalos y los radiadores y en otros de difícil acceso.
Para aspirar pared a pared moqueta, dividir la planta en cuadrantes y aspirar un cuadrante completo antes de pasar a la siguiente.
Tómese su tiempo cuando se aspire la alfombra, especialmente una alfombra de felpa en el que la suciedad está seguro de ser profundamente incrustado. Un pase con un montante de alta potencia no es suficiente. Revise cada sección de la alfombra varias veces, y trabajar lentamente para permitir la succión para quitar toda la tierra en el polvo y la suciedad.
Preste especial atención a las zonas donde las personas se sientan y mueven sus pies. Pase la aspiradora por estas áreas de tráfico pesado con un patrón cruzado de movimientos superpuestos.
Retardadores del suelo se puede aplicar a nuevas alfombras o moquetas para recién limpiadas. Siga las recomendaciones de los fabricantes. Aplicar retardantes de suelo sólo con equipo profesional utilizando las técnicas de aplicación recomendados.
Agregar el bicarbonato de sodio a la bolsa de la aspiradora para luchar contra los malos olores.
Los olores son una cosa - manchas y derrames son otra muy distinta. Manchas y derrames pasar a la alfombra casi todos y puede ser difícil de eliminar. En la siguiente sección, le ofrecemos algunos consejos para deshacerse de las manchas. Limpieza de alfombras