Cómo limpiar el baño y en 15 minutos


Cómo limpiar el baño y en 15 minutos 
Solía ​​absolutamente reacio limpiando mis baños. Era un trabajo mucho (o eso creía yo) que iba a posponer las cosas hasta que mi marido me amenaza con llamar al departamento de salud. Un día, un amigo me metió en esta rutina que me ha ayudado a mantener mi cordura por conseguir este trabajo sucio hecho rápidamente. Ella me presentó a la rutina de baño de limpieza de 15 minutos y mi vida nunca ha sido el mismo.

Yo estaba finalmente libre de la servidumbre de moho y la acumulación de residuos de jabón. No hay más pasta de dientes petrificados en mis grifos. Atrás quedó el anillo negro alrededor de la bañera que parecía una tela a rayas bien colocado. Finalmente estaba libre de dejar la puerta permanecerá abierta cuando la compañía se acercó. Wow! Mi familia ni siquiera reconocen la habitación. Ellos se quedaron atónitos. Honestamente puedo decir que esta habitación es ahora mi orgullo y alegría. Mis amigos maravillarse ante mi proeza limpieza. Mi cuarto de baño era tan malo que me llevó un poco más de esfuerzo la primera vez que utiliza la rutina, pero después de la limpieza profunda inicial, fue una brisa.

Usted también puede superar el blues baño siguiendo estos sencillos y eficaces doce pasos.

Retire las chucherías y colocarlos en el pasillo.
Quite las alfombras y los sacuda. Póngalos en la lavandería a limpiar si es necesario.
Barra o aspire el piso.
Rocíe la mesada y deje que su limpiador de hacer el trabajo (utilizar la receta casera de limpiador de nuestro sitio web. Realmente funciona.)
Rocíe y limpie el espejo hacia abajo.
Rocíe el inodoro con un limpiador de interiores y exteriores. Deje el limpiador.
Volver a la encimera. Frote y limpie hacia abajo.
Rociar la tina de baño y ducha abajo (usted no tenga que hacer esto cada semana si su tina de baño no recibe ese sucio).
Fregar el interior del inodoro con un cepillo. Descargue el inodoro para enjuagar el recipiente. Limpie el exterior. No olvide el lugar detrás del asiento y la parte exterior de la taza del inodoro y la base.
Friegue la bañera hacia abajo y enjuague. Sugerencia: si desea limpiar la cortina de la ducha se puede lavar por sí mismo en la lavadora en agua fría en el ciclo delicado. Retire con prontitud y colgar una copia de seguridad a escurrir. Nunca lo puso en la secadora.
Si tiene linóleo o baldosa, trapear el piso. Si la habitación es pequeña, se puede rociar el limpiador directamente sobre el piso y limpie con una esponja o un paño de limpieza. Deje que se seque durante diez a quince minutos.
Vuelva a colocar las alfombras y baratijas. Compruebe el suministro de papel higiénico. Ponga las toallas frescas.
Limpieza de Oficinas Todo el proceso debe tomar quince minutos, sin contar el tiempo de dejar el piso seco. Tomará menos tiempo si usted no tiene que limpiar la bañera y la ducha. Yo sólo la nuestra limpiar una vez al mes, ya que no recibe ese sucio. Hay dos claves para todo esto: 1) Que el limpiador sentarse el tiempo suficiente para aflojar la suciedad y desinfectar la superficie. 2) Limpiar el baño cada semana. Escoja un día que es su día de limpieza del baño y simplemente lo hacen. Al mantenerse al tanto de la limpieza no se convierta en un proyecto tan insuperable.