¿Cómo puedo limpiar mi casa en la salud? Consejos para proteger el medioambiente


Usted sabe toda esta charla verde go fue muy confuso para mí hasta que empecé a buscar en los productos de limpieza de casa que estaban bajo mi fregadero.
Descubrí que yo podría haber estado utilizando los mismos productos químicos para mantener mi casa limpia que afectaría a la mía y mi salud los seres queridos. No me gustó en absoluto. Así que empecé a buscar consejos sobre cómo ser verde.

Lo que encontré fue extremidades en ser verde no es muy difícil de hacer y en el proceso que podría tener una mejor salud en lugar de destruirlo.

Aquí están algunos hechos sorprendentes acerca de los limpiadores domésticos que encontré ...

En promedio, uno de cada 13 niños en edad escolar tiene asma
Las tasas de asma en los niños menores de cinco años han aumentado más de 160% de 1,980 a 1,994
Contaminantes interiores provienen de todo tipo de productos químicos que usamos para hacer nuestra vida más fácil cada día - pintura, alfombras, muebles, productos de limpieza y cuidado personal, entre otros.
Si sólo escuchar los anuncios de televisión nos llevan a creer que los "limpios" hay que tener algún tipo de olor a él. Pero no lo hace.

Estos son algunos consejos sobre cómo ser verde ...

La limpieza no debe ser perjudicial para usted o sus seres queridos.
No se debe dañar su medio ambiente dentro o fuera de su hogar.
No debe contener ingredientes que cuelgan alrededor de su casa después de haber terminado la limpieza.
No olvide echar un vistazo a todos los productos de limpieza en su hogar (limpiadores de vidrio y contador superior, limpiadores de piso y el baño, y el spray limpiador general)
"Clean" no tiene que tener un olor a él. Revise sus ambientadores para los ftalatos.
Usted puede tener las manos limpias simplemente usando jabón y agua caliente en lugar de alcohol o de lavado de manos a base triclosan.
Beneficios de ser verde ...

sin efectos perjudiciales para vías respiratorias, no tóxicos para el hígado y los riñones
sin efectos perjudiciales para la piel y los ojos
mejora la respiración, dormir mejor y despertarse más descansado
ahorra dinero.
Por lo tanto, la respuesta es SÍ - cómo limpiar su casa afecta a su salud. Si usted es un poco indeciso, le insto a tomar la decisión de empezar hoy. Puedes empezar por escoger un área a cambiar. Uno en el que se puede ver que hacer el mayor beneficio para usted y sus seres queridos. Por favor, mantenga una mente abierta y repensar lo que usted sabe tan limpio, que debe a sí mismo ya sus seres queridos. Comprometerse a compartir lo que ha aprendido con su familia y amigos.