Vinagre para limpiar su Cocina y Baño


Aquí están algunas ideas para el uso de vinagre para la limpieza tanto de la cocina y el baño.
Vinagre blanco destilado no es tóxico para usted y su familia y tiene muy poco impacto en el medio ambiente. Pero lo mejor de todo es que el vinagre es verdaderamente un limpiador eficaz.

Propiedades del Vinagre

Desinfección: Es un hecho generalmente aceptado que el vinagre tiene habilidades comprobadas para matar los gérmenes.
Grease Cortes: El vinagre es un cortador de grasa muy bien.
Desodoriza: A pesar de su fuerte olor propio, vinagre realmente absorbe otros olores. El olor del vinagre se disipará rápidamente y batir con la suya olores indeseables del hogar.
Disuelve cal: Debido a su naturaleza ácida, el vinagre actúa rápidamente en el agua dura se acumulan.
Qué Vinagre?

Aunque otros vinagres comparten las propiedades mencionadas anteriormente, el mejor vinagre a utilizar para la limpieza doméstica es blanco destilado. Este es un vinagre claro que no está destinado para el consumo, a pesar de que no es tóxico. Usted debe ser capaz de encontrarlo fácilmente en el supermercado a un precio muy bajo.

Preparación

Tal vez la manera más fácil de empezar a usar vinagre para la limpieza es llenar una botella de spray completamente limpia y seca con aproximadamente la mitad vinagre y mitad agua. Usted puede agregar unas gotas de aceite esencial para un olor más agradable. Aceite de naranja dulce y aceite de pomelo parece mezclar muy bien con vinagre.

Cómo Limpiar

Cocina: Use el spray de vinagre para limpiar casi cualquier cosa en su cocina: encimeras, cocinas, electrodomésticos, puertas de armarios, tabla de cortar. En cualquier lugar que tenga grasa o suciedad. Simplemente rocíe, dejar actuar durante un minuto más o menos y luego limpie con un paño húmedo o una esponja. No hay necesidad de enjuagar.

Cuarto de baño: También puede utilizar este limpiador en su cuarto de baño. Rocíe en el interior y exterior del inodoro, lavabo, encimeras, bañera y ducha puerta. Si usted tiene agua dura se acumulan en cualquiera de estos lugares, permita que la solución repose durante un tiempo y luego simplemente limpiar con un paño limpio y húmedo.

Otros usos

Lavandería: Agregue una taza o menos en el ciclo de enjuague de la lavadora. El vinagre completamente enjuagar cualquier resto de suciedad o detergente para la ropa, lo que resulta en la ropa realmente limpia. No te preocupes por el olor del vinagre, ya que se enjuaga completamente también.

Cabeza de la ducha: Si su ducha se atasque con acumulación de cal, este es definitivamente un trabajo para el vinagre. Usted tendrá que desmontar el cabezal de la ducha y colocarlo en un recipiente con vinagre fuerte y agua. Espere una hora o así. Esté preparado para obtener resultados espectaculares sin esfuerzo.

Limpieza de cristales: Puede tirar el filtro azul. Todo lo que necesitas para limpiar ventanas es una solución de vinagre suave (2 cucharadas o menos para un par de tazas de agua en una botella de spray). Sus ventanas en realidad será más limpio con esto como otros productos de limpieza suelen dejar un residuo que se acumula con el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentanos que te parece este post