Su guía perfecta para la limpieza del baño


El cuarto de baño es un lugar de vanidad para algunos y considerada como la parte más limpia supuesta-de la casa.
Sin embargo, en todas las áreas de la casa, el baño tiene una de las áreas más difíciles de limpiar teniendo en cuenta el esfuerzo y la suciedad que obtendrá durante la limpieza de la bañera y WC. Sin importar lo mucho que le gustaría evitar tener que limpiar el cuarto de baño, usted tiene que darse cuenta de que esta parte de la casa necesita limpieza frecuente y limpieza.

La verdad es que la limpieza del cuarto de baño puede ser tan fácil como cinco pasos. Lo mejor es encontrar maneras de limpieza premiando también en esta parte de la casa. Así que para asegurarse de que su esfuerzo se paga por poner en orden el cuarto de baño, sigue estos 5 consejos rápidos sencillos:

1. La limpieza requiere espacio y tienes que limpiar tu espacio antes de que pueda comenzar el proceso de limpieza. Quite las ropas sucias y las toallas que cuelgan y hasta los trapos.

2. Dirígete a la zona de la ducha y empezar a trabajar sobre los restos de jabón, moho y las formaciones de agua. Entender que la zona de la ducha se utiliza con frecuencia y siempre empapado. Ahora bien, usted va a necesitar sus productos químicos de limpieza especiales para aplicar a estas áreas donde mohos y formas de escoria. Espere unos minutos hasta que los productos químicos ablandar la suciedad y limpie las áreas de todo el camino hacia abajo. Ducha de limpieza incluye el cambio o poner en orden la cortina de la ducha de enjuague y deshacerse de la suciedad.

3. Limpiar y aclarar los espejos de baño. Todo el mundo quiere lucir bien, incluso después de un baño, pero dejando el espejo empañado después de la ducha no le puede proporcionar un buen sentido de la mirada. Lo que tienes que hacer es utilizar periódicos viejos y limpie la niebla primero y luego usar trapos para el polvo, el moho y zócalos.

4. Los fregaderos y los grifos no deben quedar impuro. Va a encontrar más fácil la limpieza de hundir la taza del inodoro sí mismo y que significa que puede utilizar productos químicos en la limpieza de la luz. Inmediatamente después de limpiar el fregadero, el inodoro debe seguir. Aquí es donde el trabajo más sucio y difícil que pase. Limpieza del miembro del baño requiere el uso de un cepillo de baño confiable y el limpiador para inodoros químicos. Concentrarse en la limpieza del borde del cuenco, la tapa bajo y, por supuesto, el asiento de la taza. Limpiadores de superficie puede ayudarle a ajustar y aflojar la suciedad, así que asegúrate de comprar una.

5. Rayas Finales de limpieza del baño incluyen trapear piso, vaciar la basura, colocando nuevos trapos y toallas nuevas favorables al medio ambiente. Aplicando el ambientador es su actividad final y ya está bueno para ir.

Eso es correcto. Con la ayuda de productos químicos confiables baño de limpieza y materiales de limpieza, el baño no puede ser tan difícil como lo fue. Por supuesto, la limpieza frecuente en esta zona de la casa es necesario para asegurarse de que la formación de agua, espuma y moho no formaría inmediatamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentanos que te parece este post