Use un piso comercial quitar aislamiento y Servicio de cera para mantener los pisos relucientes


Mantener los locales comerciales o instalación limpia y presentable en todo momento es posible con la ayuda de un piso pelado y profesional servicio de depilación.
Con el tiempo, plantas comienzan a desarrollar arañazos, cera de la acumulación, y empieza a amarillear y desgaste - esto pronto puede ser restaurado con el tratamiento adecuado y el cuidado. Áreas de alto tráfico son más propensos a la suciedad, escombros y arena, que en cualquier otro, que puede dejar un espacio comercial buscando menos que deseable.
empresa de limpieza
Dependiendo del tipo de negocio y el volumen de tráfico de pie, un piso pelado y luego depilación se recomienda a menudo por lo menos una vez cada mes 12-de locales comerciales donde el tráfico pesado del pie es de esperar, mientras que, para las industrias con un menor volumen de tráfico, una limpieza de rutina puede tener lugar una vez cada dos o tres años más o menos.

Pasos para completar un servicio en la planta de separación y la cera consiste en -

Stripping - con el uso de un depurador de piso de gran alcance, las viejas capas de cera, sellador o acumulación de otros se retiran. Por extracción de los pisos de cera anterior, toda la suciedad y la suciedad es levantada, dejando detrás de una superficie de suelo desnudo. Desmontadora de piso es una práctica común en varios tipos diferentes de superficies de suelo, tales como madera, mármol, baldosas, hormigón, pizarra, o en otras superficies con un acabado de cera. Cada uno de los tipos de suelo presenta características únicas, lo que requiere una atención especial.

Cera - agua o una base de aceite solución cera se aplica para dar protección a largo plazo, a menudo con 4-6 capas, para hacer un brillo piso como nuevo una vez más. Una depilación de alta calidad debe tener un piso limpio y brillante para un promedio de cinco a seis años si se aplica profesionalmente y un mantenimiento rigurosos.

Rejuvenecer una superficie de suelo, ya sea madera, hormigón, o de vinilo, es un tipo de trabajo mejor dejar a los profesionales. Aunque, si se planea intentarlo usted mismo, es importante sopesar los costos de contratación de la derecha herramientas de gran potencia, la compra de las soluciones requeridas desbroce y la cera, y contó con la mano de obra. También vale la pena considerar la posibilidad de arruinar un piso perfectamente bien. Después de considerar estos puntos, la mayoría de las empresas optan por contratar el trabajo a una de las compañías de limpieza comercial.

En general, un programa regular de desmontadora de piso y la cera es un paso importante para mantener suelos en las oficinas, escuelas o instalaciones médicas en una condición limpia y segura. Recuerde que la apariencia de sus locales comerciales, incluyendo las superficies de los pisos, se puede decir mucho sobre una empresa en particular y el efecto que podría tener en el resultado final.