Servicio de Baño Hecho Fácil


"Genial, tengo que hacer el baño!", "Sí, claro, te digo!"
El cuarto de baño es uno de los espacios más utilizados en su casa y si usted es como yo solía ser, que odiaba el trabajo, hasta que me enteré de una mejor manera. A continuación se presentan cuatro sencillos consejos de limpieza de baño que le ayudarán a hacer el trabajo más rápido, más fácil y más profundamente de lo que he hecho antes.

Primer paso: Antes de comenzar la limpieza de su cuarto de baño, recoger algo en el suelo que no debería estar allí. Es decir, ropa sucia o mojada, toallas, etc "Tidy up" su cuarto de baño antes de que realmente limpio. Esto hará que el trabajo sea más rápido y sin problemas. Por cierto, tome las alfombras del piso hacia fuera también, y lavarlos.

Segundo paso: Asegúrese de contar con los suministros adecuados con ustedes. También es una buena idea llevar los suministros en un balde o recipiente que usted puede llevar con usted de un lugar a otro. Usted también encontrará que de la limpieza de su cuarto de baño puede requerir más productos que las otras habitaciones. Para que sea más fácil para ti, las acciones de un cubo o balde separado con productos de limpieza sólo para el baño. Esto debe incluir, el moho y el jabón quita la escoria (buscar una gran solución "verde" más abajo), el líquido de limpieza de cristal, limpiador de cuarto de baño superficie, trapos del polvo, limpiador de inodoros (más sobre esto más adelante), las esponjas, toallas de papel, frote cepillo y limpiador de pisos.

Comience con el trabajo más duro: has adivinado, es la bañera y la ducha. Aquí es donde, si se descuida y no se limpia regularmente, podrás encontrar gran cantidad de restos de jabón y el moho se acumulan. Así pues, comienzo aquí en primer lugar, después de esto, sólo puede ser más fácil. ¿Cierto? Si encuentra que la espuma de jabón en la ducha es realmente malo, usted puede rociar limpiador, déjelo en remojo durante un rato, y luego empezar a fregar y enjuagar una vez haya terminado. Un gran producto alternativo que he utilizado con mucho éxito, es un "limpiador bañera y azulejos" hecho en casa, compuesto por una taza de amoníaco, media taza de vinagre blanco, y un cuarto de taza de bicarbonato de sodio. El proceso de limpieza se aplica aquí mismo y no te olvides de la cortina de la ducha o rieles de las puertas.

El trabajo más duro siguiente: Lo has adivinado, pero, antes de abordar el inodoro, limpiar el fregadero, incluyendo alrededor de la base y asegúrese de pulir los grifos. Puede limpiar el fregadero y los mostradores con los mismos productos que se utilizan para limpiar las superficies de la cocina. Si se necesita un poco de lavado, bicarbonato de sodio hace que sea una gran opción. Ahora en el baño. Hay varias zonas diferentes de la taza del baño que usted necesita para limpiar. El interior de la taza del baño se puede limpiar con un cepillo de baño y un limpiador de inodoro. Una solución mejor y más respetuosa del medio ambiente es verter un poco de bicarbonato de soda y vinagre blanco en la taza del baño, deje reposar toda la noche, y luego frote su limpieza a la mañana siguiente. Asegúrese de que también presten atención en el borde de la taza, debajo del asiento y alrededor del pedestal, especialmente cerca de la parte trasera del inodoro en el piso.

No está, ya está hecho con dos de los más duros trabajos de limpieza de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentanos que te parece este post