¿Qué contienen los químicos de limpieza para el hogar


Los limpiadores domésticos contienen una multitud de ingredientes químicos, vienen de los cuales pueden ser perjudiciales, como se indica en los detalles sobre el embalaje del producto.
Productos de limpieza domésticos e ingredientes dañinos pueden ser una preocupación, ya que nadie quiere exponer deliberadamente a sí mismos oa sus familias a las sustancias que pueden ser potencialmente tóxicos o corrosivos. Usted encontrará una lista de ingredientes de limpieza comunes a continuación, incluidos los posibles resultados de la exposición a ellos.


El amoniaco es un ingrediente muy común que se encuentra en una multitud si los agentes de limpieza y productos. El contacto directo puede provocar irritación servidor para los ojos. El amoniaco puede también agravar los pulmones y puede causar, dificultades para respirar y sibilancias como así como dolores en el pecho. Los altos niveles de exposición puede provocar quemaduras en la piel y ceguera. Los niveles extremos de la exposición puede resultar en insuficiencia cardiaca insuficiencia pulmonar y la muerte.


El sílice es un componente común de la mayoría de los productos de limpieza del hogar. La sílice se forma a partir de cuarzo molido finamente y se toma la forma de un polvo muy fino. Esto hace que un componente de sílice muy útil de un limpiador abrasivo. Sin embargo sílice es controversiao. Algunos dicen que si se inhala el polvo de sílice en forma regular puede causar ciertos tipos de cáncer.


Hipoclorito de sodio se encuentra en la mayoría de los limpiadores de baño. A menudo se mezcla con amoníaco en productos de limpieza. La mezcla de hipoclorito de sodio y amoniaco puede crear gas de cloramina, que es tóxico.


El cloruro de metileno se encuentra en algunas marcas de los agentes de removedor de pintura. Es un carcinógeno considerado. Los fabricantes de productos que contengan cloruro de metileno han tenido a la lista de las etiquetas de advertencia en el envase, el asesoramiento de los posibles riesgos de esta sustancia, ya que a finales de 1980.


El xileno se encuentra una multitud de agentes de limpieza y también se encuentra en determinadas pinturas y adhesivos. Es extremadamente tóxico y es ampliamente considerado como neurotóxico y se sabe que causa dolores de cabeza, migrañas y pérdida de memoria.


Los fosfatos se encuentran en muchas marcas populares de los detergentes para lavavajillas. La Agencia Internacional de Investigación de Cáncer han identificado fosfatos como un posible carcinógeno.


Esta lista pone de relieve el hecho de que hay muchos vínculos entre productos de limpieza e ingredientes dañinos. Es importante leer la etiqueta en la compra de productos de limpieza, por lo que usted sabe que las sustancias que están exponiendo a usted y su familia también. Siempre se debe reducir al mínimo su exposición directa a los hogares de limpieza mediante el uso de guantes. También es aconsejable lavar a fondo después de su uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentanos que te parece este post