Consejos de limpieza del hogar


Es la limpieza del hogar convirtiendo en una tarea?
(Espera, espera. Déjame terminar.) Es fácil de hacer llevadera la limpieza del hogar y no tanto un diámetro interior cuando se mantenga varios consejos especiales en mente. Éstos son algunos de nuestros mejores consejos de limpieza del hogar.


Consejo # 1 - Mantenga una lista de verificación.


Cuando usted tiene una lista de verificación de las actividades de limpieza que hacer, entonces es fácil esperar lo mucho que limpiar lo que necesita hacer para el día. Conocer la cantidad de tiempo y esfuerzo que tendrá que pasar la limpieza es mucho mejor que no saber!


Si usted no tiene una lista de verificación, sin embargo, conseguir un pedazo de papel y visitar todas las habitaciones de su casa, anotando todas las actividades de limpieza de los que siempre tendrá que hacerse en cada habitación. No lo retengas, pero no pasan más de unos minutos en cada habitación, ya sea!


Una vez que tengas las actividades de limpieza por escrito, decidir sobre qué tan a menudo que hay que hacer cada uno. Diario? Semanalmente, todos los miércoles? Los fines de semana? Una vez al mes? Eso es totalmente de usted. Pero una vez finalizado este paso, tendrás una mejor idea de lo que la actividad de limpieza se debe hacer cuando.


Consejo # 2 - Tener todas las herramientas adecuadas.


Usted no va a ir muy lejos si lo único que tenemos es una escoba! Asegúrese de que tiene todas las herramientas que necesita para todas las actividades de limpieza que realizará durante todo el año - depuradores, esponjas, trapos, limpiadores, etc Usted puede hacer una lista de las herramientas de limpieza que necesita para que la compra de los mismos se ser más sencillo.


Consejo # 3 - Limpiar un poco todos los días.


Adquiera el hábito de la limpieza! Limpieza se hace más fácil y más fácil cuanto más lo haces, y es el ejercicio bastante bueno, también. Así que lo convierten en un hábito para limpiar un poco todos los días. Debe haber suficientes las actividades diarias de limpieza para mantenerlo ocupado - tratar de acercarse a ellos con una sonrisa.


Consejo # 4 - Utilice productos de limpieza orgánicos y naturales.


Jabón tradicional y productos de limpieza basados ​​en productos químicos no sólo son malos para el medio ambiente, pero puede ser malo para su salud, también. No es raro escuchar a la gente conseguir hospitalizado por sensibilidad química aguda - incluso si pasan la mayor parte de su tiempo en interiores, en casa!


Para mantenerse sano y seguro, empezar a buscar productos de limpieza ecológicos. Estos limpiadores contienen todos los ingredientes naturales que limpian igual de bien, si no mejor que el jabón, productos de limpieza y químicos. No contaminan, como mucho, y que son más seguros para usted, sus hijos y sus mascotas.


Los limpiadores naturales son también grandes. Limón, el vinagre y bicarbonato de sodio, son todos ingredientes comunes de la cocina, que también pueden convertirse en productos de limpieza naturales. No dude en Google maneras de utilizar estos y otros ingredientes del hogar como limpiadores naturales seguros, eficaces y baratos.


Consejo # 5 - Tome días de descanso.


Por último, uno de nuestros mejores consejos de limpieza del hogar es tomar unos días de descanso de la limpieza. Usted puede pedir a sus compañeros de casa compañeros para hacer un poco de la limpieza en ciertos días, así que usted puede sentarse, relajarse, y disfrutar de su obra. Después de todo, ya que haces la mayor parte de las tareas del hogar, debe disfrutar de la casa limpia, sobre todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentanos que te parece este post