Los peligros tóxicas ocultos en los productos de limpieza


Parecen peligrosos para los seres humanos y animales domésticos en el hogar como los gérmenes de los cuales están diseñados para eliminar.


Las empresas de publicidad han jugado a nuestro miedo a la enfermedad en la fabricación de los gérmenes a los villanos en vez de los productos químicos usados ​​para matarlos. Además de omitir que los consumidores conozcan el daño potencial al acecho en los productos de limpieza, que también tienden a dejar de mencionar que algunos de los ingredientes utilizados son compuestos reconocidos como cancerígenos.


Hasta poco después de la Primera Guerra Mundial había muy pocos tipos de insecticidas comerciales o industriales, pesticidas y productos de limpieza utilizados, lo que significa que sólo ha sido en las últimas décadas que nuestros cuerpos han sido expuestos a estas sustancias químicas sintéticas muy peligrosas. Mientras que el cuerpo humano tiene increíbles poderes para protegerse, la toxicidad de estos compuestos sintéticos es más que el cuerpo puede soportar. El cuerpo tiene métodos de tratamiento de productos químicos de origen natural y los metales pesados ​​como lo han sido tanto tiempo como lo hemos hecho, y el cuerpo ha tenido tiempo para adaptarse a ellos.


Los productos químicos sintéticos imitar las funciones metabólicas del cuerpo que presenta un riesgo mayor a medida que el cuerpo, entonces piensa que ciertos procesos están sucediendo, cuando no lo son. Muchas combinaciones de las toxinas interfieren con el sistema inmunológico y la capacidad del cuerpo para sanar, lo que resulta en una mayor frecuencia de inexplicable mala salud. Además, estos productos químicos no se degradan en el medio ambiente y persisten en el suelo y la cadena alimentaria desde hace años. Un buen ejemplo de esto es el DDT, que fue ampliamente utilizado en la producción agrícola para matar las plagas que se comían los cultivos de cereales. A pesar de que hizo matar a las plagas sino que también envenena a todos los demás animales en la cadena alimentaria, incluidos los seres humanos. Los efectos de impacto y residual de la utilización del DDT aún se puede notar en muchas áreas, a pesar de su uso como pesticida ha sido prohibido desde hace muchos años.


Las toxinas en el armario


Varios compuestos de limpieza y productos tienen diferentes combinaciones de los productos químicos enumerados a continuación. Muchos de ellos tienen varios o la mayoría de estos ingredientes dañinos y que no sabemos sobre su toxicidad cuando se mezclan, pero sospecho que puede conducir a problemas graves de salud. La mayoría de estos productos químicos dañarnos cuando entran en contacto con la piel o que inhalar los vapores producidos por estas toxinas. Los niños son mucho más propensos a absorber los productos químicos nocivos que los adultos y los resultados pueden ser problemas de salud de por vida para el niño.


La familia más común de limpiar las toxinas incluyen amoníaco y cloro. Si bien son añade rutinariamente a los productos de limpieza, también se sabe que causan problemas significativos de salud. El amoníaco, por lo general se encuentra en limpiadores de vidrio, se traduce en leves a severos dolores de cabeza mientras que el cloro tiende a afectar el sistema respiratorio. La exposición al cloro dará lugar a tos, dolor en los pulmones, sibilancias, dolor de garganta, irritación de los ojos, respiración rápida y superficial y, finalmente, el colapso pulmonar y la coloración azulada de la piel como el oxígeno se agota en la sangre. El hipoclorito de sodio, cuando se combina con el amoníaco, produce un gas tóxico cloramina que produce problemas respiratorios y síntomas similares al asma.


El formaldehído similar causa irritación a los ojos y las vías respiratorias, pero también es un carcinógeno y una sustancia química muy peligrosa. El formaldehído se encuentra en un gran número de productos de limpieza, a menudo en combinaciones muy peligrosas con otros productos químicos en esta lista.


Los próximos dos sustancias químicas pueden causar graves problemas de salud. Ambos pueden causar reacciones severas que incluyen vómitos, diarrea y quemaduras en el aparato digestivo si los productos químicos son tragados o ingeridos. Estos dos productos químicos peligrosos de limpieza son el ácido clorhídrico y nitrobenceno. El ácido clorhídrico se encuentra en limpiadores de baño y cuarto de baño, mientras que el nitrobenceno es común en los pulidores de muebles y tratamientos de suelo. Exposición a nitrobenceno también se relaciona con defectos de nacimiento y algunas formas de cáncer.


Plata y lustrar metal tienden a contener destilados de petróleo, lo que se sabe que causan problemas tanto a corto y largo plazo de la salud. Exposición a largo plazo conduce a problemas neurológicos, mientras que incluso una exposición a corto plazo afecta la visión y los ojos.


El fenol y el cresol, a menudo usados ​​como desinfectantes, causen mareos y la sensación de náuseas.


Esta es sólo una lista parcial de los productos químicos perjudiciales posibles que utiliza de forma regular en el hogar y la oficina. Algunos de los otros ingredientes mortales a sus suministros de limpieza incluyen el níquel, el cloroformo, el cianuro, mercurio, cetonas metiletilcetona, xilenos, diclorometano, cromo, cadmio, benceno, tricloroetileno tetracloroetileno, metil isobutil ketyone, y tolueno. Cada uno de ellos sea solo o en combinación puede causar que la piel respiratorios, trastornos metabólicos y neurológicos que puede que ni siquiera se dan cuenta son causados ​​por los productos que se han contado son esenciales para mantener el entorno seguro.


Además de los efectos a corto plazo del uso de estos compuestos y productos químicos, también hay un aspecto acumulativo para su uso. Carga tóxica, que es el nivel de toxinas almacenadas en nuestro cuerpo, es una preocupación real como el más alto es el nivel de estas toxinas es mayor el riesgo de la salud.


Tomar mejores decisiones


Hay maneras de hacer mejores decisiones con productos de limpieza y aún así tener una casa con gas, con un aroma fresco. Los productos de limpieza tradicionales utilizados durante siglos antes de la invención de estos productos químicos dañinos son excelentes opciones, el medio ambiente. El jugo de limón y el vinagre funciona bien como un producto de limpieza y también elimina los gérmenes y olores. El aire fresco y luz del sol es también una gran manera de neutralizar los olores y evitar la adición de productos químicos en el aire que usted respira. Tenga en cuenta que algunos de los gérmenes y las bacterias son esenciales para desarrollar un sistema inmune normal, lo cual es particularmente importante cuando los niños están creciendo y desarrollándose.


Otro aspecto importante a considerar es la adición a sus productos diarios de salud del régimen que ayudan al cuerpo a procesar y eliminar las toxinas que han acumulado. Uno de los productos en el mercado que puede hacer precisamente eso es natural Celular Zeolita Defensa.


Stewart A. Lonky MD, dijo: "Debido a que la exposición a químicos y toxinas son imposibles de evitar, y debido a la acumulación de estas toxinas definitivamente tienen consecuencias para la salud, creo que el uso de un quelante y un agente desintoxicante como la zeolita líquida activada debe ser una parte de régimen diario de cada persona. No hay mejor regalo que usted puede dar a sí mismo ya sus seres queridos. "


Natural Cellular Defensa zeolita elimina los metales pesados ​​y las toxinas de su cuerpo de manera segura y eficaz. 
También se puede equilibrar los niveles de PH, se unen a los virus sub-partículas, mejoran la función metabólica y la absorción de nutrientes, aliviar problemas digestivos, aumentar la resistencia del organismo a las enfermedades, mejorar la sangre la regulación del azúcar, y mejorar la funcionalidad inmunológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentanos que te parece este post