Limpieza de los muebles - Cómo mantener sus muebles tapizados


Si usted está comprando muebles tapizados nuevos o ya tiene lo que usted necesita, aquí es cómo se puede conservar en buen estado.


Compras para las piezas que responden a su estilo de vida y mantenerlo limpio! Ligeramente cepillo, a continuación, todas las superficies tapizadas vacío semanales, incluyendo las grietas detrás, debajo y entre los cojines, así como los propios cojines. A pesar de su tapicería no se ve sucia, se sigue absorbiendo pequeñas partículas de suciedad, aceite y la suciedad cada vez que alguien único, incluido un animal de compañía, se sienta.


Eliminar el pelo del animal doméstico con un guante de goma, cinta adhesiva, brocha, rodillo o cepillo. Plump y gire cojines y almohadas para distribuir el desgaste. El aire de los cojines o utilizar un neutralizador de olores para evitar olores de moho.


Limpiar las manchas de inmediato! Si se trata de una mancha húmeda, eliminar los sólidos con una espátula, utilice un paño blanco o una toalla de papel para secar, entonces aplique un removedor de mancha, trabajando desde los bordes hacia el centro para evitar la propagación de la mancha. Secar después para evitar que los anillos, a continuación, cepille suavemente para restaurar la siesta de la tela. Detectar el tratamiento de las manchas ya existentes con el removedor, borrando ellos en vez de frotarlas in Por cierto, toallitas húmedas son excelentes para quitar las manchas de la tapicería!


Con un mantenimiento regular, la suciedad no se acumule y de sus muebles tapizados no se vean sucias. Pero si usted ha sido laxa y sus muebles se muestra, tendrá que hacer una limpieza más profunda. Bajo ninguna circunstancia se debe descomprimir fundas de cojines y los echan en el lavado, a menos que específicamente se lo indique el fabricante. La tela es probable que decolorar, encogerse o convertirse en inutilizables.


Usted puede limpiar con vapor de sus muebles con un accesorio de la tapicería, pero hay maneras más fáciles y más seguras. La limpieza del vapor puede arruinar por completo ciertas telas que, a menos que esté seguro de que la limpieza a vapor es seguro, elija otra opción.


El primer paso es identificar la tela de tapicería y determinar lo que puede y no se puede utilizar para limpiarlo. Esto es muy importante porque diferentes tejidos requieren diferentes agentes de limpieza. Comprobar las etiquetas de los muebles de antemano. Una vez que sepas la tela, usted puede decidir qué usar.


Limpiador de tapicería, adecuada para su tela, es por lo general está disponible en botellas de spray. En general, un limpiador a base de agua que funciona para tejidos sintéticos, mientras que un limpiador a base de disolvente trabaja para tejidos orgánicos. Pruebe el primer limpiador en un área pequeña y poco visible y permita que se seque antes de continuar.


Con un paño blanco limpio, el trabajo de una zona a otra, siguiendo las instrucciones en la etiqueta del limpiador de tapicería. Secar en lugar de frotar, mantener la humedad al mínimo y asegúrese de secar bien con un ventilador o un secador. Para la tapicería especialmente sucia tratar Tuff Stuff, disponible en Wal-Mart y muchas tiendas de hardware.


Las lágrimas de tapicería y los agujeros se reparan fácilmente con hierro en los parches. Para llorar, basta con colocar un pequeño trozo de revisión en virtud de la lágrima y el hierro de un lado. A continuación, tire del otro lado en su lugar y, mientras se mantiene, planchar los lados juntos. Asegúrese de que la temperatura de la plancha no esté demasiado caliente para la tela.


Para agujeros, cortar un pequeño trozo de tela a juego de un área poco visible y de hierro a un parche. Corte el parche, dejando un margen de alrededor del perímetro. Coloque el parche detrás del agujero para que el tejido está mostrando y el hierro en su lugar.


Proteger los muebles limpios con la Guardia mancha repelente o escocés. Asiento lavable cubre y lo tira se puede agregar a reducir el desgaste, muebles protector contra la suciedad y las manchas, y ayudar a mantener la tapicería limpia y nueva. Cierre las persianas durante el día o rotar los muebles para evitar el daño solar. El sol puede realmente blanquear algunos tejidos, causando una severa decoloración. Mantenga los periódicos de los muebles para evitar las manchas de papel de periódico.
Limpieza de muebles
Si usted fuma dentro de usted está buscando problemas. El humo del cigarrillo deposita una pegajosa sustancia maloliente, color amarillo en todo lo que toca, incluyendo su tapicería, y puede ser difícil o imposible de eliminar.


Si usted tiene un gatito (con garras), puede ser necesario para el tratamiento de algunas superficies tapizadas con spray anti-arañazos para proteger contra el desgarro y trituración.