Como limpiar la tapicería de los muebles


En lugar de deshacerse de la vieja, desgastada muebles, limpieza de la tapicería puede restaurar los artículos para el hogar de perfectas condiciones. Ya sea por razones generales de salud o el aspecto, muchos propietarios optan por limpiar regularmente su tapicería. Las siguientes preguntas y respuestas le ayudarán a tener una mejor comprensión de la limpieza de la tapicería.


¿Por qué tapicería limpia?


Hay muchas buenas razones para limpiar regularmente su tapicería. En primer lugar, los muebles puede ser una inversión considerable y la limpieza de tapicería ayuda a mantener sus muebles en las mejores condiciones posibles. Además, es probable que quiera limpiar sus muebles, simplemente por lo que se ve muy bien. Nadie quiere sentarse en una silla sucio, viejo y sucio. Sin embargo, estos son sólo los beneficios secundarios de la limpieza regular, de hecho, la razón más importante para limpiar la tapicería es la calidad del aire. Tapicería sucia alberga polvo, alérgenos y microorganismos. Un programa de limpieza regular ayuda a mantener el polvo y los alérgenos en el aire en las reacciones de su casa evitando de esta manera y problemas respiratorios.


Al limpiar la tapicería?


Mientras que algunos propietarios no pueden limpiar su tapicería, otros lo limpie varias veces al año. Ambos programas son extremos, pero si desea mantener sus muebles en excelentes condiciones usted debe tratar de limpiar su tapicería de por lo menos cada dos años. Limpiezas anuales de garantizar la mejor calidad de aire en su hogar, pero dos veces al año la limpieza es suficiente.


¿Cuáles son los riesgos de no limpieza?


Muchos propietarios no son conscientes de que no la limpieza de su tapicería en realidad puede estar asociada con una variedad de riesgos para la salud de usted y su familia. Los problemas respiratorios, alergias, eczemas e incluso se han asociado con la tapicería sucia. De hecho, la tapicería puede ser un ambiente ideal para las bacterias u hongos que se asocian con problemas de salud.


Sin embargo, los riesgos de salud no son los únicos motivos de preocupación. Los chinches, que pueden causar problemas de salud, pero también son una molestia terrible, pueden vivir en los muebles y se pueden propagar al unirse a la ropa cuando te sientas. Adecuada limpieza de la tapicería en realidad puede destruir insectos de la cama y evitar la infestación de otras partes de su casa.


¿Puedo limpiar el tapizado propio?


Es cierto que hay productos de limpieza de tapicería disponibles para el alquiler en su ferretería local o en el supermercado, pero en general se recomienda que contrate a un limpiador de tapicería profesional. No sólo los profesionales tienen el equipo necesario y productos de limpieza, que tienen el know-how para limpiar a fondo su tapicería sin causar daños. Tapicería de limpieza profesional también están familiarizados con los mejores métodos para la limpieza de diferentes tejidos y ofrecerá la mejor limpieza posible. Por supuesto, la limpieza de uno mismo es a menudo una ruta menos costosa, los profesionales tienen más probabilidades de limpiar hasta las profundidades de su tapicería. Por otra parte, estos expertos pueden ofrecer servicios integrales de limpieza que no sólo incluyen la tapicería, pero las alfombras, cortinas y ventanas apósitos, ropa de cama, y ​​mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentanos que te parece este post