Formas Naturales de ir sobre la limpieza de la tapicería


Going Green es la última moda y por qué no. Después de todo, debemos hacer las cosas y adoptar técnicas que garanticen la seguridad del medio ambiente. Así que, ¿por qué no ir natural cuando se trata de limpieza de la tapicería? Los muebles tapizados y los más comunes, sofás, tenga la mayor presión (literalmente) que cualquier otro mueble. Niños, adultos, animales, etc sentarse, saltar, pastar y hacer lo que no en los sofás, dejándolos sucios, engrasado y sucio.


Contratar a un profesional para hacer la limpieza de la tapicería puede tener un agujero en el bolsillo. Por lo tanto, la mejor cosa a hacer es, limpiarlos por su cuenta. Usted encontrará muchas maneras de limpiar los muebles tapizados, pero la mayoría de ellos se debe utilizar, de acuerdo con el material de cada pieza. En este caso, son algunos de los métodos básicos y consejos, para limpiar sus muebles tapizados.


Antes de ir sobre la limpieza de la tapicería, se cerciora de que echa un vistazo a las instrucciones del fabricante o el manual. De esta manera, se llega a saber acerca de la utilización de materiales y la forma de cuidar de los muebles. Las fibras, ya sean naturales o sintéticos requieren diferentes métodos de limpieza, por ejemplo, si hay una indicación, con "W" de la letra, a continuación, los muebles se pueden limpiar sólo con agua, si tiene la etiqueta "WS", entonces usted puede utilizar la limpieza productos que son base de agua y si se encuentra 'S', entonces la indicación es hacia el uso de productos secos y, por último, si la marca es 'X', entonces usted no puede utilizar cualquier producto, pero sólo vacío.


Antes del proceso de limpieza de la tapicería, haga asegúrese de quitar la mugre y la suciedad de la tela. Si es necesario, utilice una aspiradora. Si usted tiene que limpiar algunas manchas minutos, a continuación, utilizar una solución de detergente suave y agua tibia. Deje que la espuma seca y luego se puede raspar desde el punto de teñido.


También puede usar algunos productos que están hechos de ingredientes naturales. Hay otra mezcla de solución, que es, una mezcla de almidón de maíz y bicarbonato de sodio, a partes iguales. Utilice el polvo sobre la zona manchada y dejar reposar durante al menos una hora. Después de eso, aspirar y quitar la mezcla en polvo. Esta mezcla ayuda en la eliminación de cualquier mal olor de los muebles.


Si las cosas siguen siendo las mismas, es el momento de contratar a un profesional y seguir adelante con la tarea de limpieza de la tapicería. Es importante limpiar los muebles de forma regular, con el fin de mantener. Siempre mantener una ficha sobre las manchas y suciedades, y se olvide de tomar medidas de inmediato!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentanos que te parece este post