Limpieza de Tapicería


La apariencia de su hogar y la oficina es un reflejo directo de usted lo que es importante para asegurarse de que sus muebles se el mejor aspecto posible en todo momento. Casa de huéspedes y clientes que preferiría sentarse en un sofá que se ve atractiva y sanitarios en vez de sucio y manchado. Ya sea que su mobiliario se adquirió de un diseñador de alta gama o tienda de descuento, mantener su tapizado con la limpieza regular.


Incluso la más pequeña mancha puede estropear la apariencia de una pieza de mobiliario. Si usted tiene niños, mascotas o una sala de estar sobre-entusiasmo de los fans de bebedores de cerveza deportivos, las manchas va a suceder. Cuanto más tiempo se deje una mancha, más difícil será para levantarla cuando llegue el momento para sacarlo. Con el tiempo, la suciedad en realidad afectan a la durabilidad de la tapicería y disminuir su valor en caso de que quieren vender en algún punto del camino. Limpieza de la tapicería regular es necesaria para mantener la calidad de sus muebles y la limpieza inmediata es esencial si se convierte en su tapicería de colores.


Tapicería de limpieza de muebles profesional tiene varios métodos para la limpieza de rutina de sus muebles, así como el tratamiento in situ para la eliminación de las manchas. Profesionales en el campo sabe telas. Ellos serán capaces de evaluar y limpiar sus muebles con la técnica apropiada para el material. Hay varios métodos utilizados para limpiar la tapicería. El primer paso en la limpieza es por lo general remoción de tierra seca. Un vacío de la fuerza industrial se utiliza para aspirar la mayor parte de la suciedad y la tierra que ha sido enterrado en lo profundo de las fibras. En el método de espuma champú seco, la espuma se aplica, cepillado en las fibras, y luego aspirar junto con la suciedad.


El método de limpieza en seco se utiliza como una manera libre de agua para limpiar la tapicería. El disolvente clorado afloja la suciedad y la grasa para facilitar su extracción. El método de extracción se utiliza una máquina de extracción de agua caliente. En primer lugar, desodorante antibacteriano se alimenta en el tejido. A continuación, el agua sucia se elimina mediante una succión de alto vacío, máquina de extracción dejando los muebles desinfectados y sin olor. Para las manchas, la limpieza a vapor es la mejor. El uso de agua súper caliente, se disuelven las manchas y limpiado, así como los ácaros del polvo, moho, hongos y virus que pueden yacer en los muebles tapizados.