Cómo limpiar las manchas de las alfombras


Tenemos todo lo que esos momentos terribles - que llegar a tomar una copa de vino o una taza de té y en lugar de cerrar los dedos alrededor de la copa o el mango, lo tumban en su lugar. Antes de que te des cuenta que tienes una mancha horrible todo sobre su alfombra.


Entonces, ¿qué hacer a continuación?


Primero lo primero - se levanta lo más que pueda lo más rápido posible


Tome un rollo de papel de cocina absorbente y colóquelo sobre la parte superior de la mancha para absorber lo más que pueda. También es posible cubrirlo con la sal de mesa - que ocupa toda la humedad y de cualquier color también (creo que el vino tinto!). Usted puede frotarlo suavemente para tomar más de las manchas, pero no lo frote ya que es posible que moler la mancha en la alfombra en lugar de eliminarla. También podría dañar la moqueta.


Tener un poco de agua a mano también, así que usted puede borrar con un poco de agua limpia. Un consejo - asegúrese de que lo que pones el agua en 100% limpio antes de usarlo.


Siga las instrucciones dadas cuando compró su alfombra


Si aún los tiene, busque las instrucciones de cuidado que vienen con su alfombra. Siga a la carta y ver como las tarifas de la mancha. Obviamente, si usted tenía una solución aplicada a la guardia mancha de la alfombra usted debe encontrar el derrame pondrán en común en la parte superior en lugar de empapar pulg


Encontrar una solución para una mancha que no sale


No se preocupe si usted todavía está a la izquierda con una mancha después de haber completado los dos pasos anteriores. Todavía hay un montón de cosas que puedes hacer.


Hay dos maneras principales que usted puede ir con la eliminación in situ. Usted puede conseguir una tienda compró solución para deshacerse de la mancha o puede hacer su propia casa. Vinagre, por ejemplo, se sabe que es un buen agente de limpieza y que puede ser utilizado para deshacerse de algunas manchas de la alfombra también.


El mejor curso de acción es recordar que hay diferentes métodos para limpiar las manchas diferentes. Por ejemplo, un vaso de vino requerirá un enfoque muy diferente a un derrame de aceite de oliva. Esto es porque el primero es a base de agua y la segunda es (obviamente) a base de aceite. Google la mancha que tiene y ver cuál es el mejor enfoque es en esa situación particular.


Recuerde que la prueba de la mancha


Una última cosa a recordar es que siempre se debe probar una solución quitamanchas - ya sea en casa o de otra manera - en una pequeña área de la alfombra que normalmente no vemos. Esto determinará si el color de la alfombra va a sangrar a cabo durante el tratamiento, o si va a ser notable que lo ha tratado.


Como puedes ver hay un montón de maneras de deshacerse de manchas en su alfombra, si son causadas por líquidos o cualquier otra cosa. Todo lo que necesitas es el enfoque correcto.


La mayoría de las casas tienen alfombra , y muchos de nosotros nos gusta mantener nuestras alfombras en gran forma. Desafortunadamente, de vez en cuando nos las arreglaremos para derramar algo sobre lo que realmente puede dejar una mancha repugnante si no se apresuran a limpiar rápidamente. Utilice las sugerencias anteriores y eliminar fácilmente las manchas de su alfombra en ningún momento a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentanos que te parece este post