Cómo limpiar las manchas de vinilo


Los pisos de vinilo es uno de los más fáciles tipos de suelos para limpiar. Esta es una de las razones por las que es un tipo popular de suelo para su uso en áreas tales como la cocina. Los derrames pueden ser fácilmente limpió con un paño absorbente, a pesar de que tiene sentido que cuanto antes se pueda absorber mejor los resultados serán. Cualquier cosa puede manchar un piso si tiene un color fuerte, como el vino tinto, por ejemplo. Esta es la razón por derrames deben ser atendidos lo más rápido posible.


Pero ¿qué pasa con esas manchas que no son tan fáciles de quitar? Vinilo puede ser rasgada o manchada con huellas de zapatos de vez en cuando, por ejemplo. Pero cualquiera que sea la mancha podría ser que usted puede tener que intentar algo un poco más avanzado que limpiarlo con un paño absorbente.


No utilice ningún producto abrasivo


Esta es la primera cosa a recordar. Si usted tiene una tela abrasiva o cepillo de algún tipo, que puede llegar a eliminar la mancha y la mitad del diseño en el piso con ella.


Esto es algo que hay que tener cuidado de todos modos, no importa qué método se utiliza para la eliminación de manchas. Se debe comprobar siempre lo que quieras utilizar en un área que no verá en primer lugar. De esta manera usted sabrá que es seguro de usar en el suelo antes de hacer frente a la mancha.


Usar agua y jabón


La combinación de confianza de jabón y agua limpia trabajará en muchos casos. Obtener un lugar limpio, no abrasivo y sumergirlo en la solución. Frote la mancha con cuidado para eliminar tanto como sea posible. Si esto no elimina toda la cosa que usted puede poner la tela sobre la mancha durante una hora o más para ayudar a aflojar el resto. Luego limpie y terminar con un paño limpio para secar.


¿Qué pasa con lejía?


Bleach se puede trabajar con algunas manchas que son demasiado terco para ser removido con agua y jabón. Sólo asegúrese de usar guantes de goma y no mezclar el cloro con cualquier otra cosa. Una vez más usted puede necesitar para dar el cloro un poco de tiempo para trabajar su camino a través de la mancha para quitarla.


¿Qué hacer si ninguno de los métodos de trabajo anterior?


Algunas manchas requieren un tratamiento muy específico - y no necesariamente será capaz de adivinar lo que es. Si intenta los métodos anteriores y no se obtiene ningún resultado, intente buscar el Internet para obtener asesoramiento sobre la eliminación de su colorante específico de pisos de vinilo. Por lo general, a su vez, algunas personas han intentado soluciones con éxito. Sólo recuerde probar cualquier solución en un área que usted no verá en primer lugar.


Lo principal a recordar es que cuando usted ataca cualquier mancha, más pronto se puede establecer sobre la eliminación de lo mejor. Las manchas que siempre tienen más tiempo para eliminar, aunque se puede muy a menudo encontrar una manera de eliminar incluso las manchas difíciles por completo de los pisos de vinilo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentanos que te parece este post