Cómo limpiar las manchas de alfombras


El primer paso y más importante en la limpieza de manchas de alfombras es de borrar la mancha y dejar en remojo o una cuchara hasta que el exceso de la mancha. Usted seguramente no desea que estas manchas, como las residencias de larga duración en su alfombra así que no los frote más.


La identificación de la mancha


Saber lo que es la mancha antes de iniciar la limpieza de manchas de alfombras también es crucial, y si es necesario, oler el área manchada de discernir lo que es. Si se trata de una mancha de grasa, utilizar pequeña cantidad de líquido de limpieza en seco y mancha con agua y una pequeña cantidad de líquido lavavajillas. Trabajo desde el exterior, secar primero y luego dejar reposar durante 5 minutos.


Para las manchas de jugo y el vino, una pequeña cantidad de jabón para la ropa, ya sea con amoníaco o agua tibia puede ser utilizado para secar el área manchada. A continuación, una esponja con un poco de agua mineral con gas y otra mancha en la mezcla de agua y detergente por segunda vez.


Para un producto lácteo de huevo mancha, borra con el amoníaco y una esponja con agua tibia. A continuación, utilice agua tibia y una mezcla de vinagre blanco para borrar de nuevo.


Una mancha de tinta es particularmente desagradable y el primero debe ser borrado con un líquido de limpieza en seco, y luego borrados de nuevo con agua tibia y una pequeña cantidad de líquido para lavar los platos y luego dejar reposar durante 5 minutos, una vez más secante desde el exterior, su forma de trabajo en el medio de la mancha.


Limpieza de alfombras secuelas


Ahora que ha discernido el tipo de mancha y tomado las medidas adecuadas para el tipo de mancha, es hora de empezar a secar lo que queda. Coloque toallas de papel sobre el área manchada y dejar secar, incluso si tiene que ser durante la noche. Una vez que la mancha está seca, cepillar limpiar y aspirar la zona. El pincel plano recogerá la mayoría de las partículas secas prolongadas, mientras que el vacío se chupan todo lo que queda de ese paso. No debe haber ninguna otra acción necesaria para la limpieza de manchas de alfombras.


Si todo lo demás falla


Otro consejo es utilizar una pequeña cantidad de pasta de dientes y un trapo húmedo y frotar sobre la mancha. Sin embargo no estoy seguro de este método, ya que contiene la práctica roce que le ha aconsejado evitar. Si usted desea intentar este método a continuación, intenta que en un área pequeña y escondida de la alfombra en primer lugar, antes de ir a la mancha a tratar. Al igual que con cualquiera de las manchas de mencionar aquí, siempre debe limpiar su alfombra champú después de lidiar con la limpieza y la eliminación de las manchas de la alfombra.