Cómo limpiar y quitar las manchas de la tapicería fácil y rápido

Los muebles tapizados pueden ser muy costosos. Si usted tiene un sofá, silla, sofá de dos plazas, o de otros muebles que está en buenas condiciones, pero sólo un poco sucio, estos consejos de limpieza de tapicería le ahorrará tiempo y dinero.
En lugar de salir en busca de nuevos muebles, se puede limpiar una pieza existente de muebles y estar absolutamente asombrado de lo increíble que parece. Incluso los muebles de edad pueden beneficiarse de una buena limpieza.

El elemento principal con muebles tapizados es elegir el tipo adecuado de método de limpieza. Por ejemplo, si usted tiene una antigüedad que tiene la tapicería bordada a mano, entonces se requiere un método de limpieza diferente de un sofá que se compró en una tienda.

Aquí hay una serie de consejos de limpieza para hacer su trabajo fácil y quitar la suciedad y las manchas.

Sacar las manchas de tapicería de salida.

El mantenimiento de sus muebles es sólo un aspecto de tener un hogar limpio y feliz. Más familias se están alejando de la mesa y comer en el sofá, dejando caer trozos de comida y bebidas que dejan manchas.

Entonces usted tiene los pies sucios y la ropa que pueden dejar la tapicería buscando sucia y gris. Como pronto se verá, conseguir esas manchas no tiene por qué ser un dolor.

Al limpiar la tapicería, es importante tener en cuenta la tela. Compruebe la información del fabricante si no está seguro. También es importante y le recomendamos que primero pruebe con un área poco visible para asegurarse de que no haya una decoloración o daños a la tela.

A continuación se presentan algunas de las manchas más comunes que se pueden encontrar en la tapicería y los métodos para limpiarlos.

Las manchas de mantequilla.

Es la noche de cine y de la familia está sentada en el sofá comiendo palomitas de maíz calientes con mantequilla. No importa qué tan cuidadoso sea, palomitas de maíz pueden caer y dejar una mancha de grasa.

Para la mantequilla, la mejor solución es un disolvente de limpieza en seco. Esto se puede encontrar en un supermercado o tienda al por menor.

En un paño blanco limpio, aplique un poco de disolvente y secar la mancha, no se frote solo borrón. Luego, mezcle una cucharada de una enfermedad leve, con pH balanceado detergente con una taza de agua tibia, seque la mancha. El uso de otro paño limpio, limpie el disolvente y detergente con agua limpia, caliente y permitir que el punto que se seque.

Manchas de aceite del queso.

El queso es otro producto alimenticio que con frecuencia se derramó en la tapicería. Nachos son una comida rápida favorita, pero que deja manchas.

Por estas manchas aceitosas queso, mezcle una cucharadita de leve, con pH balanceado detergente con una taza de agua tibia. Con una mancha paño limpio, blanco o una toalla, en la mancha. A continuación, mezcle una cucharada de amoníaco regular con una media taza de agua, secar la mancha. Por último, con otro paño limpio y mancha la mancha con agua limpia para eliminar restos de detergente y amoníaco y deje seco.

Manchas de tinta.

De vuelta a casa desde la escuela y hacer la tarea en el sofá o simplemente sentado en el sofá con un bolígrafo en el bolsillo puede dejar una mancha de tinta.

Los bolígrafos, especialmente el azul, son los responsables de manchas muy comunes, pero con este consejo limpieza de la tapicería, también va a salir. Sin embargo, la clave aquí es ser paciente y persistente. Las manchas de tinta puede ser terco. Asegúrese de que sólo borra y no se frote. Frotar puede causar la mancha de tinta a empeorar.

Estas son las opciones disponibles para las manchas de tinta: 
* laca spray sobre un paño limpio, blanco y el lenguado en la mancha. Siga este borrando con una toalla limpia y seca. 
* en un paño blanco limpio, aplicar alcohol isopropílico. Una vez más, borrar la mancha de tinta, seguida de una toalla limpia y seca. 
* Una vez más, con un paño blanco limpio o una toalla, aplicar el quitaesmalte o acetona. Seque la mancha de tinta en los bordes exteriores hacia el centro. 
* El uso de una toalla limpia, blanca, aplicar esencia de trementina. Seque al igual que con las otras opciones de tratamiento.

Manchas de café.

Para algunos de nosotros, tomando café en una silla o un sofá tapizado es de todos los días. Para deshacerse de una mancha de café, mezcle una cucharadita de leve, con pH balanceado detergente con una taza de agua tibia. Secar desde el borde exterior hacia el centro.

Siga esto con una mezcla de taza de vinagre blanco de un tercio y dos tercios de taza de agua y secar la mancha. Cuando haya terminado, use una toalla limpia, blanca para absorber cualquier exceso, deje el área manchada que se seque.

Debido a que el polvo se asienta en tela de más de las superficies duras, manteniendo limpia la tapicería es importante. Las limpiezas regulares mantendrá su aspecto y olor fresco y limpio.
Como regla general, se recomienda limpiar la tapicería de los muebles una vez cada dos meses. Utilizando el accesorio adecuado en su vacío hace de ésta una tarea fácil.

Al pasar la aspiradora con regularidad, esto ayuda a mantener el polvo y ayudará a sus muebles duren más tiempo. Cuando sea necesario, utilice los consejos anteriores para eliminar las manchas.