Muebles de exterior


Los muebles de jardín al aire libre que usted es dueño tiene que ser atendido al igual que los muebles dentro de su casa. Su cuidado de muebles de jardín al aire libre, si se hace de la manera correcta, le proporcionará asientos cómodos durante mucho tiempo. Usted quiere que su mobiliario de exterior para continuar con un aspecto tan bueno como lo era cuando lo compró. Muebles de patio exterior está construida de varios tipos de materiales.


El primer paso en el cuidado de sus muebles vida al aire libre es una buena limpieza, independientemente de su material de construcción. La suciedad y las hojas siempre se situará en torno y en su mobiliario por lo que un buen cepillado con un cepillo de cerdas suaves o una escoba le ayudará a deshacerse de los escombros. Una manguera de jardín sencillo eliminar cualquier residuo. Para suciedad rebelde o manchas utilizar un empapado esponja con agua y jabón suave. Este lavado, probablemente se debe hacer al comienzo de cada temporada al aire libre. Asegúrese de que todas las tuercas, pernos y tornillos estén bien apretados, reemplace los que están rotos, oxidados, o no existe. Si el mueble tiene bisagras o ruedas, la grasa con un lubricante de silicona. Si lubricar con aceite por lo general se cocían y atrae la suciedad.


Muebles de madera puede necesitar una capa de sellador y acabado exterior. Entre las estaciones de muebles de madera también se pueden lavar con el jabón suave y agua. Algunos muebles de madera debe ser guardado durante el invierno, con la excepción de muebles de teca al aire libre o muebles de cedro al aire libre; estos dos bosques sostienen muy bien durante todo el año. Muebles de Redwood es otro tipo que es resistente a la intemperie, aunque puede dividir y se volverá gris dentro de un año. Si prefiere el color natural de madera roja en comparación con el gris se puede aplicar una secoya de la mancha y luego un sellador para mantener su bello color. Antes de aplicar el lavado de las manchas de los muebles y reemplazar el hardware necesario, lija, el polvo y limpie con un trapo.


Los muebles de mimbre de jardín permanecerá brillante, se resisten a las manchas y resistente al agua si se siguen regularmente aplicar una cera y jabón de aceite de madera. Para la limpieza diaria se puede utilizar una esponja con jabón y cepillo de dientes para zonas de difícil acceso. Si la pintura comienza a comer fuera debido a la exposición una pintura en aerosol al aire libre puede ser aplicado. Todo el tiempo de mimbre muebles del patio puede ser resistente a la intemperie, pero puede secarse si se exponen al sol por mucho tiempo. Si usted quiere poner de nuevo en la humedad del remojo de los muebles de mimbre en el agua una vez al año. Estos muebles durará más tiempo si lo mantiene en la sombra. Usted tendrá que lavar y repintado de muebles de mimbre jardín al aire libre de vez en cuando para mantener en buen estado. Hierro forjado, acero, aluminio y muebles de jardín enmarcado también se puede lavar con un jabón suave y de tratamiento de agua.


Muebles de jardín al aire libre de resina es el tipo más fácil de muebles de mantener. Está hecho para hacer frente a los elementos y un jabón suave y agua de limpieza no tendrán ningún problema. La tinción es la posibilidad de que el agua se queda de pie sobre las mesas o asientos para secarse después de la lluvia y secándose las hojas mojadas pueden ayudar. Para muebles de resina al aire libre para seguir siendo el petróleo el uso brillante de color naranja o esmalte de auto.


Así que ya ves una simple limpieza y el mantenimiento después de un cuidado especial suministrado por el fabricante de los muebles de jardín al aire libre se alargará su vida y le dará años de placer al aire libre. A veces, una solución aún mejor sería para cubrir sus muebles o almacenar la basura durante la temporada baja. Esto ayuda a proteger y hacer que dure más tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentanos que te parece este post