Teca Muebles - Cómo limpiar sus muebles interiores


Hay un montón de consejos para mantener sus muebles de teca limpia, pero ¿qué pasa con sus muebles de teca interior? ¿Tiene usted un plan de limpieza?


Si bien es duradero y se conforman con años de uso y el abuso, poniéndolo a través de la correcta limpieza de primavera el plan le ayudará a continuar manteniendo su belleza durante los próximos años.


Muchas personas que tienen muebles de teca en sus hogares lo compró porque creían que podría tener un mobiliario muy bella que no necesita una gran cantidad de baby-sitting. A diferencia de otras tablas que necesitan lubricación regular de limpieza, y cuidado, que, literalmente, puede dejar los muebles de teca durante meses o incluso años, y lo seguirá siendo tan fuerte como lo era la primera vez que lo consiguió.


Esto podría haber pensando que no hay razón para poner sus muebles de teca a través de un régimen de limpieza de primavera. Después de todo, si la teca se pondrán de pie a los elementos de los siglos, ¿por qué no se tiene capacidad para estar en su casa durante todo este tiempo?


La verdad es que sí. Usted también puede pasar por alto sus muebles de teca y deje que se sostienen por sí mismo por todos los años que se mantienen alrededor, pero también puede observar que con el tiempo, la madera de teca, de izquierda a su propia suerte, va a cambiar su apariencia un poco. Selecciones interior se oscurece con los años. A pesar de que puede empezar como una madera de color naranja-marrón, que va a cambiar a un tono marrón oscuro.


Si desea detener este cambio, y mantener sus muebles de teca busca como lo hizo desde el día que lo trajo a casa, usted tendrá que darle una limpieza anual y aceitado.


Limpieza


Lo primero que tienes que hacer es limpiar a fondo sus muebles de teca. Mientras que usted puede limpiar sus muebles de teca de forma regular, eso no significa que el polvo, la suciedad y otros restos no ha hecho su camino en los espacios de la madera. Esto es especialmente importante si el lo que has incluye mesas en las que las comidas se comen. Pequeñas migajas de alimentos puede trabajar su camino en los espacios entre piezas de madera que se utilizaron para compensar la mesa. Esas partículas de alimentos se descomponen con el tiempo y puede causar daños en la madera.


La eliminación de polvo y escombros desde su mobiliario debe comenzar con un frotar con un trapo de los muebles con agua tibia y jabón. A continuación, busque las partículas que pudieran haber quedado atrapados en medio de pedazos de madera y eliminar las partículas.


Una vez que esté limpio, deje que se seque por completo.


Ahora usted puede decidir si desea permitir que sus muebles de teca para cambiar los colores o mantener ese tono de color naranja-marrón que vino. La forma en que puede mantener su color original es para re-aceite después de la limpieza. La madera de teca tiene un alto nivel de aceites naturales, pero añadiendo una nueva capa después de haber limpiado y secado el que, se ofrecerá un poco más de apoyo, manteniendo su aspecto nuevo durante los próximos años

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentanos que te parece este post