Todo sobre limpieza


Amas de casa se puede separar en dos categorías principales. La primera concierne a las personas que se emplean en la limpieza y mantenimiento de edificios comerciales. Se les llama trabajadores de limpieza. El segundo grupo incluye las doncellas llamadas que se emplean para el servicio doméstico.

Una breve historia de la limpieza

En el pasado, las camareras estaban presentes en los hogares más ricos. Esto fue en general debido a los tamaños de las propiedades de los ricos vivían pulg Hay varias personas empleadas que tenían posiciones de jerarquía establecidos entre ellos. Había criadas mayores que se consideraban líderes de todos los empleados. Fueron por lo general cerca de la familia y en ocasiones eran ellos los únicos que tienen contacto con los propietarios. Hay otras clasificaciones que se refieren a un tipo particular de trabajo del ama de llaves estaba haciendo. Por ejemplo, había un ayudante de cocina que tenía que recibir órdenes del cocinero y era responsable de ayudar a él / ella.

Deberes y Responsabilidades del ama de casa profesional

Hoy en día, hay muchas personas que trabajan como amas de casa profesionales. Ya sean porteros o sirvientas, se trata de posiciones que atraen a muchas personas de los países ricos. Este trabajo promete un buen pago si usted viene de un país de bajo nivel. Sin duda, este ha sido el camino para muchas personas para establecerse como profesionales que trabajan en el extranjero.

Amas de casa puede tener funciones diferentes, pero en todos los aspectos que tienen que ser responsables de proporcionar un servicio de calidad a sus empleadores.

Las responsabilidades de las sirvientas podría cubrir muchas cosas - por lo general son trabajos que requieren que la persona sea flexible en términos de ser capaz de hacer casi cualquier tarea doméstica.
Conserjes tener una lista más estricto de las competencias. Por lo general son supervisados ​​y deben seguir una lista de verificación de cerca. Los limpiadores de someterse a un entrenamiento que debe cubrir las áreas principales de su obra.
Cómo preparar una lista de verificación de limpieza

Una lista de verificación de limpieza deben incluir grupos que son iguales al número de habitaciones más uno. Dormitorios y baños podrían agruparse.

La cocina - hay áreas generales que vale la pena enfatizar en. Electrodomésticos, así como el área de alimentación debe estar en la parte superior de la lista de verificación. El fregadero no debe pasarse por alto. Sin embargo, los pisos son una parte importante de todas las habitaciones, así que tienen que tener su lugar en la lista de verificación. Limpie los hornos, refrigeradores y gabinetes dentro y por fuera.
Vaciar la basura podría estar situada en la parte inferior de la lista, pero ciertamente no es inferior en prioridad.
Habitaciones - todos hemos arreglado nuestras habitaciones, en algún momento, así que es bastante obvio lo que un ama de llaves estarían obligados a hacer. Para preparar el gráfico de la lista de verificación que se refiere a los dormitorios de los siguientes aspectos se deben incluir: limpieza de muebles, quitar el polvo de las superficies, espejos, ventanas, pisos e incluso interruptores de luz si es necesario. La basura debe ser vaciado también.
Baños - bañera / ducha, lavabos, espejos, grifería, pisos, etc mayoría de los baños tienen uno y los mismos requisitos, lo que hace una lista de control básico de limpieza muy útil.
El último grupo incluye la realización de tareas en todas las habitaciones - de-descolgamiento, limpiar debajo de los muebles, lavar las alfombras y otras tareas que no se refieren a una habitación particular.
Hoy en día, es fácil encontrar los dos tipos de limpieza. Hay muchas compañías que pueden proporcionar el personal necesario. Servicios de limpieza nunca ha sido más accesible.