Solicitud de un servicio de limpieza: ¿Cómo saber si usted necesita servicios de limpieza regular


Puede mordió un poco intimidante para contratar a una empresa de limpieza profesional para limpiar su casa por primera vez. Si usted nunca ha tenido un servicio de limpieza profesional, es bueno saber qué tipo de servicios que necesita, por lo que no pagar de más por servicios que no están buscando. También ayuda a evitar que se decepcione si usted sabe qué esperar.

Antes de llamar a una empresa de limpieza, mira alrededor de su lugar y decidir lo que quiere limpiar. Tal vez usted ya hace un mantenimiento regular por quitar el polvo y barrer / aspirar pisos, pero se dio cuenta que el baño y la cocina necesita un poco de amor. O usted podría mirar a su alrededor y notar que su casa no está en extrema necesidad de una limpieza muy detallada, pero hacer lo básico para un par de horas es suficiente.

Para la mayoría de las compañías de servicios de limpieza regulares, que es básico de limpieza, como barrer el piso y abatido, superficies exteriores como mesas, mostradores, fregaderos, lavado de accesorios de baño, arreglar la cama, y ​​la luz de polvo. Esta limpieza general viene a tanto alzado en función de cuántas habitaciones tiene, y nadie tiene que ir y ver el lugar de antemano.

Servicios profunda se define como una limpieza muy a fondo. La limpieza básica debe ser incluido en esta, pero esta es una buena opción si tienes partes de su casa que necesitan una atención especial, tales como estantes o gabinetes que no han sido limpiados en mucho tiempo, y están llenas de polvo. Un buen limpiador profundo se llevará a cabo todos los objetos en el armario o estantería, limpiar el área de polvo, y luego volver a poner los objetos. Limpieza profunda también puede incluir una ventana detallada, limpieza del horno, y una parte superior a la limpieza del fondo del refrigerador. Servicios de limpieza profunda se suele cobrar por horas, con un mínimo de horas, como tres o cuatro.

Servicio de lavandería es algo que es diferente para cada empresa de limpieza. He visto algunas compañías incluyen una carga de ropa en servicios regulares, mientras que otras empresas cobran extra por el servicio de lavandería, o sólo lavar las sábanas y toallas. Una empresa de limpieza se puede lavar la ropa, pero lo puede quitar el tiempo utilizado para la limpieza de tu casa.

A veces las compañías de limpieza no enviará un supervisor para inspeccionar el lugar de antemano, y te cobran según el tiempo que permanece el limpiador para terminar el trabajo, pero si quieres estar seguro de cuánto va a costar antes de que los servicios, alguien petición de la empresa de revisar su espacio, y le dará una estimación de cuántas horas tomará. Conocer todos los detalles de antemano realmente hará que la experiencia de la contratación de una empresa de limpieza relajante, como debe ser.