Cinco consejos para limpiar su aula antes de que los estudiantes lleguen


Antes de que sus estudiantes lleguen para el primer día de clase, usted tiene muchas tareas para completar. Uno de los más importantes es la limpieza de su espacio de arriba a abajo. Usted no quiere que sus nuevos alumnos a entrar en un sucio, polvoriento salón de clases, no organizado.

A continuación se presentan cinco consejos a seguir cuando se limpia el salón de clases para el próximo año escolar:

Limpie de arriba hacia abajo

Muchos maestros dan a este consejo y terminan lamentando muy pronto. Asegúrese de comenzar con la limpieza del techo, así como las partes superiores de las paredes. Junto con esto, compruebe la parte superior de las estanterías de libros u otros equipos que usted tiene en su salón de clases.

El polvo se asienta en todas partes. Usted se sorprenderá de lo mucho que usted encuentra en el techo y en las grietas y hendiduras altas.

Nota: no se olvide de los fans de iluminación y el techo, si es aplicable.

Limpie todas las superficies duras

Desde las paredes de escritorio a las juntas de borrado en seco, asegúrese de que cada superficie dura es spic y palmo.

Usted puede usar una solución tibia, suave de jabón y agua para asegurar que toda la superficie esté limpia. Si esto no funciona para usted, compre un limpiador todo-en-uno que es para superficies duras. Tener una botella de esto en la mano hace que sea más fácil mantener el aula limpia durante todo el año.

Vacío

No importa si los pisos son de una superficie dura o moqueta, una cosa es segura: pueden llegar a ser muy sucio - incluso si nadie está caminando sobre ellos. Del polvo en pedazos de papel y mucho más, todo lo que eventualmente se deposita en el suelo.

Una vez más con una aspiradora ayudará a mantener sus pisos limpios por el momento.

Tire a la basura Old Stuff

Usted puede ser el tipo de cosas que atesora en su casa, pero no quiero entrar en este hábito en el aula. Si cuelga sobre los suministros viejos que sus estudiantes lo desea, puede hacer lo mismo. Muy pronto el aula será un desastre.

Si está seguro de que no va a usar algo este año escolar, lo tire a la basura o pedir a otros profesores si le gustaría tomar de las manos.

Organizar con bins y contenedores

A pesar de que se le retire los artículos que no necesitas, no están seguros de ser los suministros que usted tiene que mantener. De los libros a las artes y manualidades, es necesario utilizar recipientes y contenedores para mantener el orden. No sólo puede almacenar los elementos de estos, pero usted puede tomar los recipientes / contenedores y los trasladan a otros armarios o fuera de las zonas de paso.

Antes de que los estudiantes lleguen para el primer día de escuela, siga estos consejos para asegurar un cinco aula limpia.