¿Cuál es el mejor tipo de azulejo para mi cuarto de baño?


Cuartos de baño Azulejos ofrecer las superficies disponibles más atractivos, durables y fáciles de limpiar. Se levantan a remojo repetido, de fácil limpiar limpio, fresco y siempre me quedo mirando. Si bien tomar un poco de trabajo para reemplazar, superficie de las baldosas son una gran apuesta si usted está pensando en remodelar.

No todas las baldosas es apropiado para su hogar, sin embargo. Azulejo para baño viene en una gama de tamaños, formas y materiales que todos ofrecen diferentes beneficios y desventajas. Dependiendo de la apariencia que usted prefiere y cómo utilizar su cuarto de baño, usted puede desear tradicionales de cerámica vidriada, baldosas de piedra o incluso de terracota. Esto es lo que usted debe saber.

Esmaltado de cerámica 
azulejo de cerámica esmaltada es lo que la mayoría de la gente piensa cuando alguien menciona el suelo de baldosas de baño. Este azulejo es simple, atractivo y rentable. Sobrevive impacto relativamente bien y tiene una superficie brillante que hace que sea fácil de limpiar, aunque las líneas de lechada puede recoger un poco de tierra. Azulejo de cerámica esmaltada puede ser resbaladizo cuando está mojado, sin embargo, tiende a hacer un cuarto de baño parece muy convencional. Este tipo de azulejo ofrece la mayor variedad de colores y acabados.

No vidriados cerámicos 
no vidriados cerámicos azulejos, incluyendo tradicional terracota roja, ofrecen una alternativa a los azulejos. Este material tiene una superficie más áspera y aspecto más natural que los materiales de acristalamiento. Es extremadamente durable y funciona muy bien en cuartos de baño con un aspecto rústico. Este material puede absorber agua fácilmente, sin embargo, lo que puede ser una buena idea para esmalte para uso en el baño. Como azulejos, cerámica vidriada es relativamente barato.

Quarry Tile extruido 
El término "azulejo de la mina" puede ser engañoso. Este material se asemeja a la baldosa de piedra una vez extraído en las canteras, pero ahora se produce utilizando una técnica de extrusión y se hace principalmente de arcilla. Azulejo de la mina extruido todavía se parece mucho a la piedra, sin embargo, con una superficie rugosa que hace que sea cómodo y práctico para el suelo. Este material tiende a ser muy poroso, muy similar a cerámica no vidriada, y deben ser sellados antes de su uso en la ducha o de otras áreas muy húmedas.

Stone 
azulejo de piedra real le da a su hogar un aspecto elegante y sentir que la cerámica no puede proporcionar. Este material ofrece una apariencia natural lujoso y viene en una amplia variedad de colores y tipos. Granito y mármol travertino son dos de las opciones más populares. Estas baldosas son relativamente porosa y puede requerir sellador. Algunas baldosas de piedra son también fáciles de rayar. Esta opción de lujo viene con un precio apropiado de lujo, así que asegúrese de presupuesto cuidadosamente antes de comprometerse a utilizarlo.

Vidrio 
A menudo se utiliza en los baños del siglo de mid-20th, el vidrio está haciendo una reaparición para un look vintage. Ofrece muchas de las mismas ventajas que las de cerámica vidriada, con una transparencia que puede ser atractivo en paredes o duchas. Azulejo de vidrio es más costoso que sus primos de cerámica, sin embargo. Este material a menudo viene en prediseñados hojas con patrones o gradaciones de color construido adentro Esto funciona bien por sí solo o en combinación con baldosas de cerámica y piedra como un acento.

Engineered Stone 
Este recién llegado se parece mucho a la piedra pero no es tan natural. Azulejo Engineered piedra se compone de pequeños trozos de piedra en una matriz a base de epoxi. Este material es más predecible y resistente al agua de la piedra natural, con una superficie que es más difícil de dañar. No se ve como algo natural, sin embargo. Algunos propietarios aprovechar artificial aspecto de este material, la elección de "piedra" azulejos en colores brillantes,. Piedra reconstituida es relativamente costosa, pero menor que el precio de la piedra natural.