Uso de aceites esenciales para limpiar su casa de forma natural!


Una de mis cosas favoritas para hacer es "limpiar la casa". Así es, me encanta limpiar mi casa porque cuando lo hago me sale a tomar en la aromaterapia de los aceites esenciales que uso en mis productos de limpieza del hogar. En lugar de utilizar los productos químicos conocidos por muchos productos comerciales de limpieza, tengo mis propias soluciones a base de plantas naturales. Yo no sé ustedes, pero yo nunca me ha gustado el olor de los detergentes fuertes, perfumey que hacen la limpieza de su casa una experiencia peligrosa. Yo soy uno de esos pueblos que evita la isla en la tienda de comestibles que tiene detergentes y jabones que se obtiene oler una milla de distancia. Si usted es una persona que sufre de alergias de forma regular, lo que elimina la mayoría de limpiadores a base de químicos de su cuarto de lavado o debajo de su fregadero más probable es reducir la carga de sentirse congestionado y enfermo.

Tomar medidas para hacer de su hogar un más sano para usted y su familia. Los aceites esenciales pueden ayudar a reemplazar los posibles toxinas con efectivos limpiadores alternativos que pueden ser eficaces en todas las áreas de la casa. Productos no naturales de limpieza se basa en gran medida en torno a la petroquímica y hasta hace muy poco hemos puesto poca atención en el uso de estos productos químicos o el impacto que han tenido sobre nuestra salud en general. Ellos han estado con nosotros desde la Segunda Guerra Mundial con el boom petro químico barriendo los países industrializados y en los hogares de todo el mundo.

Ahora, como sociedad global empieza a entender el panorama general de que la vida es un todo integrado, el concepto de la utilización de sustancias químicas tóxicas abajo de la derecha parece una locura. Petroquímicos son peligrosos, no discriminan entre bacterias malas y las buenas bacterias que en realidad ayudan a nuestro cuerpo a combatir los gérmenes y los invasores se acercaban. Los niños y los ancianos son especialmente sensibles a los petro sintético se utiliza en nuestro propio baño y cocinas, que pueden causar daños respiratorios y sinusitis.

Para protegerse de la exposición a químicos de sus productos de limpieza del hogar probar un pocos sustitutos que son fáciles de hacer y encontrar en su tienda local.

Suministros básicos Para reemplazar limpiadores químicos:

Los aceites esenciales de limón, lavanda, árbol de té, eucalipto, naranja y 
bicarbonato de sodio 
Vinagre blanco 
Planta pulverizador 
de agua destilada 
jabón de castilla líquido 
de agua caliente

Consejos de limpieza:

1) Coloque unas gotas de limón, un destructor de bacterias naturales, el drenaje y las cesiones para desinfectar, limpiar y aroma.

2) Uso de limón y lavanda en agua caliente con un paño húmedo para limpiar las encimeras de cocina, azulejos de baño, bañeras, duchas.

3) Coloque unas gotas de aceite de limón en una botella de spray con vinagre, el aerosol en una pieza de hasta arrugó periódico polaco ventanas.

4) En un lugar lavanda aceite esencial difusor o aceite de árbol de té para matar las bacterias en el aire y refrescar la casa.

5) Use bicarbonato de sodio para limpiar el horno, mezclar con jabón de castilla y otros aceites esenciales de cítricos.

6) El limpiador de hornos anterior también funciona bien para los azulejos, lavabos, y bañeras. Agregue más aceite de cítricos para más espuma intensa acumulación de más aceite esencial de geranio.

¿Por qué no comenzar a mejorar sus hábitos de limpieza hoy en día para la clase de la salud y la paz de la mente que usted quiere para su familia y sus mascotas? Como he dicho, es la mejor manera de limpiar su casa y recibir una sesión de aromaterapia como fregar y lavar el residuo de los productos químicos de limpieza agresivos. Cuando están fuera de su armario para siempre, te lo aseguro, nunca volveremos!