Limpieza Profunda una cocina comercial


Ya sea en el hogar o en un entorno comercial, higiene en la cocina y la limpieza siempre es importante. En particular, las normas de higiene de los alimentos es de suma importancia para los abastecedores comerciales. Se reconoce una buena práctica realizar un disciplinado día a día régimen de limpieza, por ejemplo al final de un turno. Este enfoque sin duda va un largo camino para mantener las normas de higiene.

Sin embargo, los contaminantes tales como suciedad, la grasa y las bacterias, inevitablemente, se acumulan con el tiempo en lugares de difícil acceso, como detrás o entre unidades de trabajo, o en las paredes y techos. La mejor manera de abordar esta inevitable acumulación es programar regularmente profundamente limpia por profesionales que tienen el conocimiento, la experiencia y las herramientas para limpiar eficientemente las piezas que no pueden ser fácilmente limpiados en el día a día.

Una cocina profesional de limpieza profunda contratista deberá ir sobre el proceso de limpieza de una manera lógica y sistemática. A modo de ejemplo, el contratista puede seguir un proceso a lo largo de las líneas siguientes;

En primer lugar, las diversas aplicaciones de la cocina deben ser desmantelados para que sus componentes pueden ser ensamblados por inmersión en una "desparasitación". Una desparasitación es un gran contenedor que se llena con una tibia o caliente DESENGRASADO solución. Componentes que se pueden quitar para mojar incluyen: filtros de grasa, bandejas de horno, vitrocerámicas y anillos, sartenes, platos de parrilla freidora, desmantelaron unidades de ventilación, así como otros artículos muy sucios. Los componentes que pueden ser desmontadas se sumergen en la desparasitación, durante un período de tiempo de acuerdo con las directrices de los fabricantes.

A continuación, con el fin de prepararse para la limpieza de las paredes y rodea donde la cocina se expone al agua, todos los artículos eléctricos necesitan estar aislados y todos los interruptores expuestos cubierta con una cinta a prueba de agua de cubierta de polietileno.

Para reducir el desorden y desorganización en la limpieza de la grasa de los aparatos con un limpiador de vapor a presión, algunos artículos de cocina se limpian a menudo al aire libre. Si es así, entonces éstos se ensamblan y se retira de la cocina. Donde sea posible, el equipo se tira hacia fuera lejos de la pared más cercana para asegurar que la limpieza a fondo se puede lograr tanto por debajo y detrás de los equipos.

Las áreas dentro a limpiar están ahora raspado de toda la grasa en exceso utilizando cepillos de alambre o raspadores, antes de aplicar una solución de limpieza adecuada a las superficies. Una vez limpio, todo el exceso de suciedad y productos químicos de limpieza se limpiará todas las superficies. Las paredes y los techos son normalmente bien vapor limpiar con un aparato de vacío de vapor. Una vez que esto se ha completado, entonces el equipo puede ser devuelto a su posición.

Áreas de cocina y preparación son desinfectados. Un limpiador de vapor y equipos de vacío húmedo generalmente se usan para limpiar las áreas de piso.

Por último, el local se puso en orden - todos los escombros y la basura es quitada, y las zonas fuera arreglaban. Al final de los trabajos de limpieza, el cliente tendrá la oportunidad de revisar el trabajo y una vez que él o ella está satisfecha, entonces pueden firmar un formulario de aceptación de los clientes. A menudo, de limpieza profunda se realiza durante la noche para evitar operaciones regulares de cocina. Si es así, entonces los productos de limpieza pueden ser responsables de bloquearse. En este caso, se asegurará el sitio es seguro, y las llaves regresó al lugar designado.

Cocina profesional de limpieza profunda empresas son generalmente capaces de ser flexibles en la programación de una sesión de limpieza profunda, que puede tardar varias horas en completarse, por lo que será bastante preparado para trabajar a la vez que evita la interrupción de la cocina horas normales de trabajo.