El mantenimiento de una alfombra


El número uno entre las soluciones efectivas a mantener sus alfombras y moquetas limpias, sin necesidad de derrochar mucho dinero en los precios de limpieza de alfombras, es aspirar limpia una vez por semana. Este es un paso preventivo y ayudará a mantener la riqueza del color y la textura fina de la alfombra.

Algunos expertos sugieren que el vacío debe pasar cinco a siete veces con el fin de asegurar que no haya polvo o suciedad que queda en la alfombra, pero para aquellos que siguen los consejos para aspirar semanal, dos o tres pases son adecuados. Tenga en cuenta que el lodo, si se deja sin molestias y se deja secar, se rompe y aspira distancia relativamente fácil en comparación con el lodo que se ha molido en las fibras, mientras que tratando de fregar.

La mayoría de los limpiadores de alfombras le digo a la gente de no fregar en cualquier mancha que sucede. Fibras de la alfombra perderá su toque y su final cuando ha borrado, lo que hace que se desgasten más rápido. La manera adecuada de tratar una mancha es para encontrar la solución de limpieza adecuada para la mancha, ya sea en casa o adquiridos comercialmente, a continuación, pulverización o gota la solución profundamente en las fibras, permitiendo que la solución penetre y afloje la mancha. Esto se debe seguir secando suavemente la humedad fuera de la alfombra con papel absorbente. Estos pasos se pueden repetir hasta que la mancha se ha ido. Uno debe estar seguro de borrar sólo con una ligera presión, y no ceder a la tentación de frotar la mancha.

La gente puede querer resistir la limpieza de alfombras consejos si parecen implicar un poco de trabajo, pero las alfombras es una inversión grande y bien vale la pena un poco de cariño. Después de todo, poner un poco de esfuerzo en la eliminación de una pequeña mancha es mucho más barato que algunos de la alfombra de limpieza profesional de los precios que hay. Cuando la gente experimenta una mancha que no está seguro, sería sabio consultar a un experto en alfombras para obtener algunos consejos sobre cómo manejar la situación. Con frecuencia, será posible para el dueño de casa para administrar el mancharse, pero en el caso de que sea una mancha más complicado, la gente no debe dudar en traer un servicio de limpieza en el hogar para eliminar el problema. Esto puede ser particularmente cierto en el caso de un animal de compañía desagradable mancha.

Uno de los mejores consejos de limpieza de alfombras es otra medida preventiva. La colocación de una alfombra bien fuera de la entrada de la casa de modo que el suelo puede dejarse al aire libre es una manera simple y efectiva de mantener las alfombras limpias. Tener un estante o una canasta cerca de la puerta para los zapatos para ser depositados en también es útil, y hay aceites naturales en las plantas de los pies de la gente, así que si la familia se anima a usar calcetines en el hogar, que le ayudará a evitar que se ensucie, así . Seguir estos consejos eficaces mantendrá su moqueta en las mejores condiciones y precios de limpieza de alfombras a un mínimo.

Alternativamente, si usted es incapaz de asignar tiempo suficiente para llevar a cabo una limpieza profunda de alfombras, entonces usted puede depositar su confianza en una empresa de limpieza confiable que suministra profesionales plenamente capacitados y asegurados a precios asequibles de limpieza de alfombras.