Cómo iniciar un negocio de limpieza en casa en un presupuesto apretado


"Si utiliza emoción y amor para impulsar sus ventas y su negocio, va a crear lealtad más allá de la razón. Y te prometo que va a construir relaciones y disfrutar de un negocio que supera más allá de sus expectativas"

En primer lugar, antes de decidirse a iniciar su negocio de limpieza, asegúrese de que este tipo de trabajo es el adecuado para usted. Usted tendrá que estar en buena condición física. La limpieza es un trabajo arduo muy duro. Usted tendrá que tener buenas habilidades de relación con el cliente. Usted necesita tener habilidades básicas de oficina y algunos conocimientos de contabilidad.

Si usted está pensando en dejar su puesto a tiempo completo para iniciar un negocio de limpieza, asegúrese de que usted tiene por lo menos seis meses de ahorro. Otra opción es dejar su trabajo de tiempo completo y comenzar a tiempo parcial.

La investigación de todos los aspectos del negocio de servicios de limpieza. De servicio al cliente a la publicidad, los impuestos, los empleados, los seguros y fianzas, cuánto cobrar y cómo limpiar una casa profesionalmente. La limpieza de su propia casa y la limpieza profesional es totalmente diferente. Aprender a limpiar profesionalmente lleva mucho tiempo. Cuando un cliente paga por los servicios que esperar para volver a casa y encontrar su casa impecable.

Conseguir los primeros clientes requiere tiempo, persistencia y paciencia. Usted no recibirá un centenar de clientes durante la noche.

Obtención Esos primeros clientes La parte más difícil de iniciar su propio servicio de limpieza es la obtención de los primeros clientes. La mayoría de los clientes quieren saber cuánto tiempo ha estado en el negocio y quieren referencias. Lo mejor que puedes hacer es dejar que los clientes sepan que sí, que es nuevo en el negocio, sino que ha investigado a fondo todos los aspectos del negocio de la limpieza y les aseguro que usted sabe lo que está haciendo y que se salga capaz de limpiar su casa con sus especificaciones. Tenga confianza. No puedo enfatizar esto lo suficiente. Los clientes les encanta ver la confianza. Alivia sus preocupaciones y les hace saber que su casa está en buenas manos.

Referencias: Para obtener algunas referencias buenas cuando empiezan, pedir a algunos amigos o miembros de su familia si usted puede limpiar su casa de forma gratuita oa un precio reducido. El sonido de trabajar por libre no puede ser atractivo, pero será la pena para conseguir algunos buenos testimonios.

Cuando limpie las primeras casas, ir a por la calidad, no la rapidez con que se puede limpiar la casa. Limpieza eficiente toma mucho tiempo, pero va a llegar al punto donde se puede hacer una limpieza a fondo en un corto tiempo. Después de la limpieza, asegúrese de ir hacia atrás y vuelva a comprobar todas las habitaciones para asegurarse de que no se pierda nada. Impresiona a los primeros clientes y el boca a boca se extendió pronto.

Publicidad imagen de su empresa lo es todo. Antes de empezar la publicidad, decidir cuál es la imagen que queremos reflejar en su material publicitario. Su imagen es muy importante. Ser coherente con toda su publicidad. Si usted tiene un logotipo, asegúrese de usarlo en todos sus materiales de publicidad. Creo que lo mejor es tener un sitio web desarrollado antes de empezar la publicidad. Cuando la publicidad, seguir con el mismo logotipo y los colores.

Publicidad en el periódico local: Comience por ejecutar un anuncio de texto en su periódico local. Trate de llegar a un llamativo anuncio. No venda sus servicios a tarifas bajas, vende sus servicios en su calidad de trabajo y lo que puede hacer para el cliente que otras compañías no lo hacen. Hay mucha competencia en el servicio de limpieza. Hay que destacar entre el resto.

Los signos o letras magnéticas para su vehículo: Tener su nombre de la empresa e información de contacto de su vehículo es una gran manera de hacer publicidad. Utilizamos las letras de vinilo. Las letras se ve mucho más profesional que las señales magnéticas.

Flyers: Puede imprimir folletos agradables en su ordenador personal, pero yo sugeriría invertir en algunos aviadores profesionales. Cuelgue volantes en Peluqueros, Lavanderías, Restaurantes, Panaderías, Tiendas de comestibles, etc Poner volantes en los parabrisas de automóviles en las tiendas de abarrotes y negocios locales. Usted puede incluso ir de puerta en puerta en los vecindarios que le gustaría trabajar pulg Usted no puede poner en los buzones. pero se pueden poner en la puerta principal.

Perchas de puerta: colgadores de puerta son una gran manera de conseguir nuevos clientes. Elige el barrio en el que le gustaría trabajar y colgar las suspensiones de la puerta en las puertas. Cuando la gente se volantes o anuncios en su buzón suelen tirar a la basura con el correo basura. Pero si hay un aviso en la puerta de la puerta que se tome el tiempo para mirarlo.

Tarjetas de visita: Iniciar repartiendo sus tarjetas de visita a amigos y familiares. También puede pedir a sus empresas locales si puede dejar algunas tarjetas en sus mostradores.

Programa de Referidos: Una gran manera de obtener nuevos clientes es a través de un programa de referencia. Ofrecer a los clientes existentes con un descuento cuando se refieren a un amigo. Usted puede dar a sus clientes actuales un descuento cuando el amigo utiliza los servicios de tres veces.

Web: En estos días la gente vive una vida muy ocupada así que utilizan la conveniencia de la Internet para comprar los servicios que necesitan. Una gran cantidad de mujeres que trabajan a hacer compras para los servicios, mientras que en el trabajo. Todo el mundo que tiene un negocio debe tener un sitio web. Se muestra a los clientes que usted es serio sobre su negocio y les permite investigar su negocio en su propio tiempo.

Productos de Limpieza: Mediante el uso de todos los productos natrual, puede ofrecer a sus clientes una experiencia de limpieza saludable y protegernos contra los productos químicos ásperos. Los clientes aman los productos de limpieza naturales con aceites esenciales. Vuelven a casa a una casa limpia y saludable llena de los olores maravillosos de los aceites esenciales de aromaterapia.

Consejo: Siempre lleve desinfectante para las manos y lave sus manos frecuentemente durante la limpieza de casas. Use guantes al limpiar baños. Usted será expuesto a una gran cantidad de gérmenes diferentes en los hogares de los clientes.

Recuerde que la mayoría de los clientes prefieren que usted trae sus propios productos de limpieza. De esa manera no tienen que preocuparse de ir a la tienda para artículos de limpieza antes de limpiar. Algunos clientes tienen limpiadores especiales para ciertos aparatos o pisos de sus casas. Estos clientes suelen tener estos productos de limpieza a mano para su uso. Casi siempre usar la aspiradora clientes. De esa manera usted no tiene que llevar una pesada aspiradora de casa en casa.

Lo que hay que cargar he mencionado antes que usted debe vender sus servicios en su calidad de trabajo y no sus tarifas bajas. Si los precios son demasiado bajos, los clientes piensan que su trabajo es de calidad inferior y que no tiene experiencia. También desea atraer a los clientes que pueden pagar sus servicios. Cometí el error de fijar el precio de mi trabajo demasiado bajo cuando empecé. La limpieza es un trabajo duro, cobrar lo que valen. Como dice el viejo refrán "Se obtiene lo que se paga."

Algunas compañías cobran por hora, otros cobran por la habitación, algunos cobran una tarifa fija por hogar y algunos cobran por pie cuadrado. Creo que es mejor cobrar por la casa, no por horas. Si un cliente sabe que tiene que pagar una cuota fija, no importa si usted toma 2 horas o 5 horas. Además, los clientes sabrán lo que están pagando por adelantado y no tendrá que preocuparse por los gastos adicionales.

No hay dos casas iguales. Y no hay ningún cargo fijo para todos los hogares. Usted tiene que limpiar durante un tiempo a ti mismo para conseguir un poco de experiencia y elaborar un sistema para limpiar de manera eficiente. Sólo usted sabe lo que quiere y necesita hacer. Decida lo que usted necesita para hacer cada hora para cubrir todos los gastos y aún así obtener una buena ganancia.

Una palabra de consejo: Asegúrese de que cuando usted comienza su sociedad, que te cobran lo que te cobran si usted tenía empleados. Algunas personas cometen el error de carga bajo cuando empiezan a salir sólo para conseguir clientes y más tarde cuando crecen y tienen que contratar ayuda no están haciendo suficiente dinero en sus casas para pagar ayuda. No bajo el precio de su trabajo. Limpieza de casas es un trabajo físico muy duro y no entrar en este negocio para trabajar por nada.

Construcción del nuevo edificio de limpieza Si usted decide hacer este tipo de trabajo se necesita más equipo. Tendrá escaleras, kits de limpieza de cristales con extensiones largas y una aspiradora de taller, etc Este tipo de trabajos son generalmente de 2 a 3 empleos persona. Limpieza de obra nueva requiere una limpieza mucho más. Puede que tenga que quitar pegatinas y etiquetas de duchas ventanas y baño, lavabos y retretes. Algunos requieren que limpie las rejillas de ventilación para eliminar el polvo de las obras de construcción. Habrá ventiladores de techo para limpiar, fregar pisos, carpintería y limpieza para eliminar el polvo. Nuevas tarifas de limpieza de construcción dependen de la zona en la que vivimos

Seguros y Fianzas. ¡Tienes que ser una persona honesta y agradable un poco. La gente tendrá que confiar en ti para estar en sus hogares. La mayoría de los clientes están preocupados por tener a alguien nuevo en su casa, con buena razón. Usted debe estar unido y totalmente asegurado. Las tasas de seguros de responsabilidad civil dependerá de su compañía de seguros y donde se ubican. Cada persona que contrate aumentará su seguro de responsabilidad civil. Vale la pena el costo. Usted puede pagar trimestral o anual. Usted puede comprar su bono a través de su compañía de seguros local. Usted tendrá que renovar el vínculo cada año. * Nota: si usted contrata a los empleados y cubrir por su seguro, debe ser un empleado en la nómina y no un sub-contratista. Si los emplean como subcontratista su seguro no los cubre. Si son un sub-contratista están obligados a llevar su propio seguro. Usted

Contratar Ayuda Si usted comienza la limpieza de los hogares por sí mismo, en algún momento va a llegar al punto en el que necesita para expandir su negocio. Comience con un empleado a tiempo parcial. Capacitar a ella y dejar que tome su lugar un día a la semana. Luego haga que la llevaría a su lugar 2 días a la semana y así sucesivamente. Esto le dará el tiempo libre que usted necesita para poner su negocio y obtener más clientes. Después de llegar a más clientes que podrán contratar más ayuda a tiempo parcial. Con el tiempo usted será capaz de dejar de hacer la limpieza usted mismo y simplemente ejecuta el final del negocio, que es la única manera en que será capaz de hacer crecer su negocio. Cuando la formación de los nuevos empleados, siempre, ya sea entrenar o tener un persona principal entrenarlos. Asegúrese de que haya una persona principal en cada uno y todos los trabajos de limpieza. Los empleados tienen una tendencia a aflojar cuando están por su cuenta.

El crecimiento de su negocio Usted finalmente llegar al punto donde usted tiene suficientes empleados y personas de plomo y usted será capaz de dejar de trabajar en su negocio y empezar a dirigir su empresa. Usted encontrará que después de un rato se llega a ser demasiado tratando de limpiar todos los días y al mismo tiempo dar estimaciones, contestar llamadas, programación, haciendo el trabajo libro, la obtención de nuevos clientes, etc

Recuerde que uno de los requisitos más importantes para un servicio de limpieza es la confianza. Un cliente tiene que saber que pueden confiar en ti sola en su casa. Después de adquirir unas pocas posiciones de limpieza preguntar a los clientes si se pueden utilizar para una referencia. La mayor parte del tiempo que están más que dispuestos a dejar de usarlos para una referencia. Esta es la forma de construir su negocio y adquirir nuevos clientes es a través de referencias. Sea confiable. La mayoría de los clientes quieren ser instalado en una cada semana o cada dos semanas calendario en el mismo día de la semana. Trate de mantener siempre este mismo programa a menos que el cliente le pide que cambie a otro día. Si tiene que cancelar una cita de limpieza, no deje de probar a reprogramar en la fecha más temprana posible para compensar la limpieza.