Casa Consejos de limpieza - Cómo limpiar una casa de Paso a Paso


Limpieza de una casa una casa puede ser una tarea ardua y que puede ser difícil de dominar para un nuevo limpiador. Claro que con el tiempo más puede hacer el trabajo ordenado, pero es lo suficientemente bueno y cuánto tiempo ha tomado. Esa es la pregunta. Nadie quiere pasar horas extras de limpieza de una casa, porque no sabes por dónde empezar o cómo empezar correctamente.

Obviamente, cuanto mayor sea la casa más tiempo se tarda tanto por saber cómo limpiar rápida y eficazmente es definitivamente una ventaja para un limpiador de casa, ya sea una casa propia o de otra persona.

Limpieza de una casa significa que tiene que haber algún tipo de organización para el trabajo de otra manera una gran cantidad de tiempo se pierde corriendo hacia atrás y hacia delante entre puestos de trabajo y entre las habitaciones.

El primer paso antes de comenzar

El primer paso en la limpieza de una casa es estar preparado y contar con las herramientas y productos para el trabajo. Es increíble lo mucho que puede tomar más tiempo cuando las herramientas incorrectas se utilizan para completar una tarea. Uso de las lociones y pociones equivocadas por ejemplo, no puede hacer el trabajo a mano y también mediante el uso de un producto equivocado en las superficies equivocadas puede provocar desastres. ¿Puede usted imaginar el uso de un limpiador piso fuerte en un gabinete de madera fina? ¡Ay, no, eso no sería bueno para nada!

El segundo paso para ponerse en marcha.

Trabajo en una casa libre de desorden es una necesidad.

Ahora que se organizan con sus herramientas y productos de limpieza, el segundo trabajo de organización es una casa ordenada sin complicaciones. Si este trabajo se deja a usted, usted puede tener gusto de agarrar una bolsa de basura grande y fuerte y bata por la casa y tirar todo en ella. Si tiene adolescentes que le gustaría tener incluso una bolsa para cada habitación y entonces pueden resolver más adelante.

Iniciar la tarea de limpieza.

Con la casa libre de desorden y el equipo adecuado que está en su camino a una limpieza mejor y más rápido. Me gusta empezar con las habitaciones ya que estas habitaciones no suelen ser tan sucio y una vez que se hacen me siento como que he logrado algo por mi esfuerzo. Entonces se centran en los baños. Estas habitaciones pueden ser bastante difícil de limpiar, ya que a menudo son las más sucias habitaciones de la casa. Después de muchos años de experiencia, he aprendido a rociar las duchas con un producto de limpieza, incluso antes de limpiar las habitaciones. De esta manera el limpiador ha tenido la oportunidad de trabajar en la escoria suciedad y jabón.

A partir de los baños que se mueve en las áreas de la vida y, finalmente, la cocina.

La cocina siempre necesita un gran esfuerzo, ya que es donde se preparan los alimentos y en algún momento u otro, todos los miembros de la familia entre en esta habitación y hacer un lío. Afortunadamente, algunos limpiar después de ellos mismos, pero algunos no lo hacen. Me gusta limpiar a través del horno de microondas, los aparatos de cocina y otros estufa. Después de todos esos trabajos se completan Luego limpiar las mesas de trabajo y las puertas del armario, para terminar con la limpieza del suelo.

Al utilizar el sistema de limpieza completamente una habitación a la vez la ventaja es que si usted no tiene tiempo suficiente para completar toda la casa en cualquier lugar que usted sabrá dónde recoger la próxima vez. El mejor consejo que puedo dar a alguien que quiere aprender a limpiar una casa de forma rápida y eficaz se organizará la derecha en el primer momento. Incluso hasta el punto de tener una lista de verificación por escrito.