Manteniendo su alfombra limpia


Alfombras ver un montón de desgaste durante su vida. Ellos son pisoteados todos los días, rayado, lleno de suciedad y que constantemente caen las cosas en ellos, desde comida y bebida hasta cosas menos evidentes, tales como las partículas de suciedad y la piel muerta aún. Todo ello termina atrapada en las fibras de la alfombra. Por supuesto, hay maneras de limpiar nuestras alfombras. La primera y más común es el de la limpieza de supuesto vacío. Esto puede tomar la mayor parte de la suciedad y el polvo que se establecen en la alfombra y se recomienda que usted aspire limpiar su alfombra por lo menos una vez a la semana para que queden libres de residuos y polvo.

En segundo lugar, hay quitamanchas y limpiadores generales. Estos están diseñados para ayudar con manchas planas. Una mancha mancha es un individuo pequeño, mancha, normalmente causada por un derrame. Por ejemplo, algunos salsa de pasta o derramado vino tinto sobre una alfombra puede causar una mancha mancha. Por lo tanto, usted puede intentar un quitamanchas mancha para quitar esta mancha. Estos son productos químicos fuertes que actúan para levantar la mancha de las fibras y entonces ya se ha retirado, normalmente con la adición de agua. A menudo requiere unos rocíos, y luego dejar durante diez minutos más o menos y luego frote con agua caliente. Estos quitamanchas mancha puede ser muy eficaz, pero sólo funcionará para pequeñas manchas específicas y no puede ser usado para limpiar una alfombra sucia o sordo en general.

Cuando se llega a poner su alfombra entera de nuevo a la vida, entonces la única opción real es una máquina de limpieza de alfombras. Estas máquinas de limpieza de alfombras trabajar con soluciones de limpieza inteligentes para lavar eficazmente y limpiar su alfombra entera casi de la misma manera que una lavadora lavaba la ropa. Estas máquinas de limpieza de alfombras efectivamente trabajan para limpiar las manchas, quitar la suciedad y los escombros y también lavar su alfombra en un intento de aclarar su alfombra.

Usted se sorprenderá de lo sucio y embotado una alfombra puede llegar a pesar de no tener manchas específicas y mucha gente suele comentar sus alfombras son un par de tonos más brillantes, una vez que se hayan limpiado con un limpiador de alfombras adecuada. Máquinas de limpieza de alfombras son fáciles de usar y funcionan de manera similar a una aspiradora en la mayoría de los casos y proporcionar resultados fenomenales. Así que, en resumen, el vacío semanal, utilice limpiadores especializados in situ para los pequeños derrames y manchas, y el uso de máquinas de limpieza de alfombras para aclarar y dar brillo a la alfombra mientras que le da una investigación exhaustiva, limpieza general.