Limpieza de Colchones extracción del polvo y eliminación de Ácaros


Cuando la mayoría de la gente piensa acerca de la limpieza de colchón es para obtener ya sea librado de marcas antiestéticas en ella como manchas de sudor, sangre u orina o para limpiar para eliminar los ácaros del polvo y de la higiene general. Sin embargo, este es un proceso muy especializado y cuidadosa reflexión se debe dar a cómo se hace esto como un colchón es muy diferente a una alfombra para los que existen métodos establecidos y eficaces de limpieza.

El problema es que un colchón no se seca bien. Debido a su composición y el grosor que puede ser, la humedad en un colchón no se secan fácilmente, como una alfombra, por ejemplo. Esto significa que los procesos tradicionales de limpieza utilizados en alfombras y tapicería se debe evitar a toda costa. Esto descarta la extracción de agua caliente y también vapor de limpieza, limpieza a vapor, incluso seco que aún requiere tiempo de secado y el colchón tiene un tiempo tan largo para secar esto podría estimular el crecimiento de moho que es potencialmente peligroso para su salud.

Ok, así que ¿dónde deja cuando se trata de limpieza de colchones. Bueno, la mayoría de empresas de limpieza de acuerdo en que cuando se trata de eliminación de manchas de marcas tales como los mencionados anteriormente son casi imposibles de eliminar, en parte porque significaría hacer el colchón húmedo y en parte porque lo que funciona en una alfombra no tiene por qué funciona tan bien en un anillo de colchón y muchas veces cuando se intenta eliminar una marca que se queda cuando se seca.

Sería mucho más sensato dejar las manchas y limpiar el colchón de una manera diferente, para matar los gérmenes y eliminar el polvo y los alérgenos que se han acumulado en el colchón. Un protector de colchón siempre se puede poner en la cama con fines estéticos después. Entonces, ¿cómo usted va sobre la eliminación de los ácaros del polvo y todo el polvo allí e higiénicamente limpio para eliminar los gérmenes sin conseguirlo húmedo?

La manera más eficaz de limpieza de colchones es usar un vacío muy bueno, que tiene un sistema de HEPA en él. Hay un pero sin embargo. La mayoría de las aspiradoras domésticas no son realmente lo suficientemente potente como para hacerlo bien, especialmente si usted está preocupado acerca de la eliminación de los ácaros del polvo que necesita para una empresa especialista en limpieza de colchones que lo haga por usted. Ellos usarán máquinas que tienen mucho más poder y aspiración a la suya, por lo que será capaz de eliminar el polvo mucho más y alérgenos entonces usted podría.

Sus máquinas también pueden tener una luz germicida sobre ellos también, que contará con la ventaja añadida de matar los gérmenes y virus y la desnaturalización alérgenos. Muchos de ellos también terminarán el proceso mediante el uso de un spray planta segura basada en lo que será un alergeno anti / aerosol desinfectante. El resultado final será un higiénicamente limpia, libre de alergenos colchón libre y polvo que va a ser seco y listo para usar de nuevo en unos minutos.

La empresa de limpieza también debe limpiar ambos lados del colchón para usted y dejar el colchón se volvió demasiado. colchón de limpieza se realiza cada 6 a 12 meses drásticamente ayudar a las personas con alergias a los ácaros del polvo, como el eczema, el asma y la rinitis, incluso las personas que se despiertan hasta estornudos o con congestión nasal hasta se sentirá una mejora drástica y podría significar que podría aferrarse a su colchón más tiempo y ahorrar dinero en el largo plazo.