Cómo elegir una perfecta limpieza profesional de la alfombra para su hogar


Limpieza de alfombras regular y sistemático es una necesidad para una vida limpia y sana. Alfombras tienden a acumular una gran cantidad de microbios suciedad, el polvo y los alérgenos e incluso que son peligrosos para la salud. Las personas tienden a tener problemas respiratorios, como el asma o una alergia debido a la formación de polvo. La limpieza regular de las alfombras eliminará todos estos posibles problemas de salud. El Instituto de Certificación de Inspección, Limpieza y Restauración (IICRC), una organización sin fines de lucro, ofrece orientación y tiene alfombra estandarizado de limpieza de una manera profesional.

Usted puede limpiar la alfombra usted mismo con una aspiradora, pero va a llevar mucho tiempo y no será muy eficaz si se compara con un limpiador profesional de la alfombra. Profesional de las empresas de limpieza de alfombras puede hacer este trabajo con el equipo adecuado y el uso de productos químicos de limpieza, champús y alcalinas. Como están bien entrenados para hacer frente a las manchas y gérmenes, que le puede proporcionar el nivel deseado de limpieza y su alfombra se verá más limpio y fresco. Cuando el conocimiento experto se acompaña con la mejor tecnología aplicada a los diferentes tipos de tejidos y en las alfombras caras, que está seguro de obtener los resultados deseados.

Hay una idea errónea de que la limpieza profesional de alfombras es caro. Puede ser un poco caro, pero a la larga el gasto se justifica ya que conlleva el uso de larga data de la alfombra sin perder su frescura y limpieza. Si usted no limpia sus alfombras correctamente, usted está obligado a reemplazar la alfombra después de un tiempo más corto. Limpieza de alfombras profesional incluye limpieza a vapor, limpieza simple cepillo rotativo, el método absorbente, la extracción de espuma seca, la extracción seca y extracción de vacío.

Extracción al vacío es un proceso muy fácil. Simplemente absorbe toda la suciedad y el polvo por succión. Cualquiera puede lograr esto utilizando una aspiradora. La única desventaja es que hay que hacerlo regularmente sobre una base diaria. En el proceso de limpieza con vapor, las alfombras se tratan con un agente alcalino a presión a alta temperatura. La superficie de la alfombra se enjuaga con firmeza y succión de vacío se utiliza. Solución de ácido acético se usa para neutralizar los residuos alcalinos de modo que la calidad de la fibra alfombra se maintained.The secado de la alfombra se completa en 6 horas, si bien se utiliza el equipo. Cualquiera de limpieza de alfombras con un detergente líquido o champú o limpieza a vapor tiene que ser seguido por el proceso de secado de la alfombra. El secado de alfombras también se hace uso de máquinas que no se echan a perder la calidad de la tela. El inconveniente de este método es que la zona no estaría listo para su uso inmediato hasta que esté completamente seca y operativa.

Limpiadores profesionales de alfombras usará contra manchas y agentes anti-suciedad mientras limpia la alfombra. Esto le ayudará a tener una vida prolongada y alfombras ayudan a limpiar la alfombra con facilidad sin dañar la alfombra con el frotamiento extra. A veces la empresa de limpieza usan agentes protectores del protector o agentes de protección de fibra, mientras que limpiar la alfombra. Esto le ayudará a formar una cubierta protectora sobre las fibras de la alfombra y evitar que se manchen o se contamine inmediatamente después de la limpieza. Limpieza profesional de la alfombra es muy recomendable debido a los resultados a largo plazo.