Tips para quitar el polvo de mi oficinas


Desde que trabajo en casa, mi equipo de oficina en casa es mi medio de vida.
Yo dependo de mi computadora, impresora, fax y otros equipos para hacer el trabajo correctamente. Por lo tanto, tengo que cuidar de estos elementos para que sigan funcionando de manera eficiente. Una de las mayores preocupaciones con la electrónica es la acumulación de polvo.

El polvo no sólo se acumula en la parte exterior de su equipo, se pone en el interior también. Con el tiempo, el polvo empieza a hacer mella en su equipo de cómputo, impresoras y otros. De acuerdo con un artículo sobre Conservador PC, el polvo puede causar un sobrecalentamiento y una serie de otros problemas por lo que es necesario para que usted pueda sustituir estos elementos antes de lo que debería hacerlo.

Esto puede ser caro, especialmente después de un tiempo, cuando se puede prolongar la vida útil de estos elementos simplemente mantenerlos limpios. Esta es una razón por la que lo convierten en un punto a polvo con regularidad. También soy muy alérgica a los ácaros del polvo por lo que mantener mi oficina limpia y libre de polvo como sea posible es una necesidad.

Aquí hay una oficina en casa desempolvando algunos consejos que pueden ayudar a mantener su equipo de oficina libre de polvo y funcionando sin problemas:

· Apague todo el equipo y desenchúfelo de la toma de corriente antes de limpiarlo.

· Utilice aire comprimido para soplar el polvo fuera del equipo a través de las rejillas de ventilación donde entra. El aire comprimido puede ser utilizado en cualquier cosa, como la torre, teclado, máquina de fax, etc. Sople los aficionados también, pero tenga cuidado de no soplar el polvo más en la unidad.

· Use un limpiador de pantalla y un paño de microfibra para limpiar el monitor. Estos no se raya ni raye la pantalla.

· Limpie el teclado y el ratón con un paño suave o un trozo de algodón y alcohol. Ponga el alcohol en el paño y luego limpie nunca, se vierte en el teclado. También puede comprar una aspiradora pequeña diseñada para limpiar el polvo de los teclados y artículos similares, sin causar daños.

· El exterior del equipo se puede limpiar con un limpiador suave y un paño suave, pero nunca rocíe ningún limpiador en el equipo.

· Toallitas informáticos y similares limpiadores antiestáticos son la herramienta perfecta para la limpieza de equipos de oficina en casa, porque el polvo y otros desechos se aferran a ellas por lo que es más fácil para deshacerse del polvo sin difundir a su alrededor.
Limpieza de Oficinas
Mantener su oficina en el hogar organizado con todo en su lugar, será más fácil mantenerlo limpio y sin polvo. El desorden menos que haya por ahí, más fácil será para el polvo. Usted no tendrá que limpiar y organizar antes de que puedas empezar. Una oficina limpia es más eficiente y crea un mejor ambiente de trabajo y mantener el polvo fuera de su equipo de oficina extenderá la vida útil de estos elementos.