Consejos de limpieza de casa - Cómo limpiar su habitación


Puedo limpiar cada una de las habitaciones en mi casa, usando los mismos pasos.
Por supuesto que hay algunas variaciones de esta función de lo que la habitación me está limpiando. Por ejemplo, la limpieza de mi cuarto de baño pueden requerir pasos distintos a la limpieza de su sala de estar.
Empresa de limpieza
Sin embargo, hay ciertas similitudes no importa la habitación que está limpiando. Sin embargo, usted debe ser consciente de la sala en la que está limpiando, porque algunos de los pasos pueden ser diferentes que aquí se presenta o no se necesita en absoluto.

Decidir cuándo hacerlo 
¿Ha decidido cuándo va a limpiar su habitación? Por ejemplo, si me decido a limpiar el fin de semana, yo tome la decisión a principios de la semana. De esta forma puedo prepararme mentalmente para la operación de limpieza por venir.

Tome sus accesorios de limpieza listos 
mayoría de los casos, puede que sólo necesite una aspiradora y un plumero. Para la limpieza de los pisos con un trapeador o al limpiar las ventanas que necesita un conjunto diferente de herramientas.

Identificar la manera ideal de trabajar en la sala 
antes de entrar en la habitación, identificar la mejor manera de trabajar. Por ejemplo, es posible que desee limpiar los zócalos primero, y luego los niveles y finalmente el piso.

Ordena tu habitación primero 
el fin de hacer la limpieza más rápido, deshacerse de la materia adicional primera. Esto hace que la limpieza del vacío mucho más rápido. Realice este paso antes de empezar a pasar la aspiradora limpia.

Tenga cuidado de los pisos y zócalos 
Usted está ahora listo para limpiar los pisos y zócalos. Aspire limpiarlos siguiente.

Fregar los pisos y limpiar las partes brillantes 
De vez en cuando quieren limpiar los pisos y limpiar las partes brillantes en su habitación, como las perillas de las puertas. Yo no lo hago cada vez que limpiar.

Limpieza de casa y de las ventanas 
Es buena idea limpiar las ventanas también. Al igual que trapear los pisos o limpiar otras partes brillantes en mi habitación, que no lo hace todo el tiempo. Esto ocurre sólo dos veces al año.

Abre tu ventana para que el aire fresco 
Como toque final, abrir la ventana si el tiempo lo permite, para tener aire fresco dentro de su habitación limpia.