Primeros bonos para un negocio de limpieza


No siempre es necesario para que usted pueda realizar cualquier tipo de seguro o de unión para su negocio de limpieza. Aunque, no es necesario que siempre es una gran idea para protegerse y proteger a sus clientes potenciales por tener los seguros y fianzas en el lugar. La mayoría de las empresas no le permiten hacer una oferta en su trabajo a menos que mostrar prueba de su fianza o seguro, al igual que algunos clientes residenciales.


Debe darse una vuelta a todos los agentes de negocios de seguros en su área y obtener las cotizaciones para saber quién será la prima más baja para usted. Usted debe mirar en una fianza de fidelidad. La fianza de fidelidad es para proteger a las personas que están trabajando por el robo por usted o por uno de sus trabajadores actuales o pasados. Para que esta política de pagar no tendrá que haber un juicio y la culpa encontrado. Los clientes les gusta ver este tipo de bonos, ya que los protegerá de usted y su empresa el robo de los mismos. Ellos tienen una opción si esto llegara a suceder nunca.


La fianza de fidelidad se adquiere de muchas maneras. Usted puede tener un enlace de tú. Usted puede tener un enlace a todos los empleados. Usted puede comprar un bono para un trabajo en particular. Usted puede comprar el bono para varios trabajos en una fila. Usted puede tener un bono para los empleados que usted elija. Hay muchas maneras de adquirir y utilizar fianza de fidelidad.


La fianza de fidelidad es sólo un "sentirse bien" la fianza para el cliente, ya que la mayoría de los robos no están obligados a ir a juicio el vínculo se convierte en una pérdida de su dinero. Encontrar el más barato la prima se puede simplemente hacer que sus clientes se sientan bien acerca de usted que tiene la política. Esto será prueba suficiente para las empresas, obligadas a hacer una oferta sobre el trabajo y para la comunidad residencial.


El otro tipo de vínculo que se necesita es la caución o fianza "Rendimiento". Este vínculo hace lo que se dice. Se garantiza al cliente que llevará a cabo los trabajos que acordaron para el dinero que está solicitando. El cliente tendrá la opción de ponerse en contacto con su compañía de seguros y cobrar los fondos que haya una oferta o usado y contratar a alguien más para completar el trabajo y el cliente no será el dinero. La compañía de seguros tendrá que pagar por estos cargos en su política.


La mayoría de las veces no será necesario un bono de garantía, pero para grandes trabajos y el estado, ciudad, o puestos de trabajo federales requieren que usted tenga uno. Usted puede comprar un bono de garantía por puesto de trabajo. Usted puede comprar el bono por cliente. Usted puede obtener un bono por un monto fijo del puesto de trabajo o puestos de trabajo que piensa hacer dentro de unos años.


Antes de presentar una oferta en un trabajo que sepa que requieren una fianza de seguridad colocar el costo de la fianza en su estimación. Si coloca el coste en la oferta de lo que ya estarán cubiertos. Usted puede hacer esto para todos sus bonos. Llame a su agente. Averigüe el costo de la fianza en particular en ese trabajo y colocar la estimación de su oferta. Este modo se puede saber si se le otorga el trabajo que tendrán los bonos a ser pagados por adelantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentanos que te parece este post