Cómo obtener los contratos de limpieza con su ciudad, estado y el condado


¿Alguna vez se preguntó cómo su servicio de limpieza puede conseguir limpiar las cuentas del estado, ciudad y condado? Realmente es un proceso sencillo. Estos contratos de limpieza son "puestos a licitación" por los diferentes departamentos que se encargan de ellos. Lo que ellos llaman "a licitación" significa simplemente que la agencia en cuestión debe tener un precio de varias empresas de limpieza para limpiar los edificios de oficinas que están bajo su control.This pueden incluir casas, edificios judiciales de obras públicas, edificios del condado, los baños de atletismo de campo y la concesión se encuentra. Puede incluir su edificio del Ayuntamiento, biblioteca de la ciudad e incluso la estación de policía.


Algunos procedimientos se siguen en este proceso para asegurarse de que reciben un precio justo y que la licitación está abierta al público. Haga preguntas y familiarizarse con los requisitos de cada oferta.


Usted y su negocio de limpieza pueden entrar en esta acción? Para comenzar, simplemente contactando con las personas adecuadas. Esto significa llamar a su municipio, en el municipio, el Ayuntamiento y las autoridades del condado. La persona adecuada para hablar con todo esto es por lo general en lo que ellos llaman, el "departamento de compras". Al entrar en el edificio local de la oficina municipal, encontramos el departamento de compras y hacer estas preguntas.


1. ¿Con qué frecuencia los contratos de limpieza van a hacer una oferta? 
2. ¿Cuándo es la próxima vez que dispone de una oferta en servicios de limpieza? 
3. ¿Cuáles son sus requisitos de la empresa de limpieza? 
4. ¿Cómo hago para presentar mi candidatura?


Una vez que se perciben como una contratista de limpieza serio, las cosas pueden ocurrir muy rápidamente. También se puede comprobar periódico local, ya que muchas de las agencias involucradas proporcionar un aviso de aceptación de las ofertas de esa manera.


Usted tendrá que averiguar los detalles específicos de cada oferta. Esto puede incluir una cantidad específica de seguro, los requisitos de compensaciones y cómo y cuándo va a ganar dinero. Cuando todo está dicho y hecho, es un precio pequeño a pagar por su negocio de limpieza para entrar en la acción. Al igual que en el sector privado de los negocios, usted tendrá éxito con esto también, si usted es persistente en conseguir estas cuentas. Obtener el nombre de los tomadores de decisiones y la dirección para que pueda enviar una carta acerca de su negocio a la atención de las personas. Una buena idea es enviar también una candidatura carta de seguimiento a la toma de decisiones como lo haría en el sector privado de los negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentanos que te parece este post