Muebles de mimbre: El arte y la cultura de la reparación de muebles al aire libre


El arte de tejer muebles a partir de materiales fibrosos, plantas carnosas es una de las formas más antiguas de embarcaciones conocidos en el mundo.
Los inicios de este arte muy peculiar y de gran utilidad se remonta a hace miles de años en el continente africano, si no antes, ganando popularidad en los faraones de Egipto, y lo sigue siendo en gran medida una nave viable hoy en día en forma de tejido de mimbre . Pero la nave, y el medio, ha cambiado. Hoy en día no es de mimbre como un material específico, como estamos acostumbrados a que saben, sino que es una clasificación general que abarca muchos tipos de materiales rígidos, tales como fibras de plástico (por lo general PVE, aunque a veces - y en particular peligrosamente - PVC) y el ratán, el cual es la fibra de la planta tradicional usada por nuestros antepasados ​​artisitc. Los muebles de mimbre, en la actualidad de productos de tejido más común, es muy multifuncional y esos elementos se pueden utilizar más o menos en cualquier lugar del hogar. Por supuesto, el mimbre es más popularmente se utiliza con los accesorios al aire libre como un sofá de mimbre al aire libre, el estilo clásico que ha resistido la prueba del tiempo.


Pero, por supuesto, como con cualquier tipo de muebles, y sobre todo con muebles de exterior, conjuntos de mimbre del patio de cualquier tipo deben ser limpiados y mantenidos con regularidad y de acuerdo con pautas establecidas por el fabricante con el objetivo de preservar su estética. Pero, ¿cómo limpiar sus muebles de mimbre?


Como los conjuntos de mimbre son casi exclusivamente las funciones al aire libre (a pesar de que funcionan igual en el interior muy bien, si lo prefiere), el polvo y otras partículas (polen, alérgenos, el error ocasional o splat de excrementos de aves) cubren su superficie con facilidad. Para evitar este negocio sucio, el polvo de sus muebles de mimbre al menos dos veces a la semana con una aspiradora que tenga un cepillo suave se le atribuye. Luego, limpie la superficie con un trapo húmedo. El polvo y otros objetos extraños, si no están debidamente atendidas, puede arruinar el aspecto y el valor de su mimbre. Por supuesto, ¿quién tiene tiempo para realmente limpiar dos veces por semana, ¿verdad? Yo digo dos veces porque eso es lo que los profesionales aconsejan. Pero, en realidad, lavar una o dos veces al mes debe estar muy bien. Siempre y cuando usted no es alérgico.


Lavarse el sofá de mimbre al aire libre, sobre todo si está hecho de fibras de plástico, es generalmente un proceso muy básico y sencillo. Cuando llega la hora de lavar, intenta combinar 2 cucharadas de amoniaco o un compuesto similar con un galón de agua. Esta es la solución de limpieza. Lave el tejido de mimbre con rapidez pero no sobresaturar. Un trapo apenas humedecido con la solución de limpieza debe estar bien, no es necesario para ahogar sus muebles en la solución. De hecho, si usted usa productos de limpieza demasiado, se corre el riesgo de perder el color de sus muebles. Si usted no tiene amoniaco en la mano, hay otros productos de limpieza comerciales en el mercado fabricados especialmente para piezas de mimbre. Una vez más, si el mimbre es en realidad un producto de plástico o resina, usted tendrá que encontrar diferentes productos. ¿O sólo tiene que utilizar la solución casera mencionado al principio de este párrafo. ¡Es fácil!


Otro problema importante con muebles de mimbre, como conjuntos de resina de mimbre para comer, es que sufren de estrés debido a el exceso de uso y, a menudo esta tensión produce la separación del tejido de mimbre un poco fuera de lugar. En tal caso, tratar de asegurarse de que el espacio de forma manual con el tejido hasta que quede uniforme y paralelo, como espacio inigualable tejido puede debilitar la estabilidad general de los muebles en sí. Si se produce derrame (tal vez algo inevitable si usted tiene niños que asisten a los partidos de la cena al aire libre), limpie inmediatamente el derrame con un paño limpio humedecido en un detergente, y limpiarla con un paño seco para eliminar el exceso de detergente. A falta de detergente, sólo tiene que utilizar agua común como una solución temporal. Todo funciona igual de bien en los sofás al aire libre !


Usted también debe recordar que considerar el tiempo. Para cualquier tipo de muebles de exterior, pero los productos de mimbre, especialmente naturales, condiciones climáticas extremas pueden ser perjudiciales. El tiempo seco pueden hacer muebles de mimbre muy frágil y delicado, mientras que la humedad intensa puede conducir a la acumulación de moho y los problemas de moho. Todos estos factores se depreciará en serio la vida útil de sus muebles. Para muebles de jardín de plástico, el calor puede blanquear los tintes y colorantes artificiales, lo que hace la decoloración de sus muebles de apariencia. Por suerte, muebles PVE y PVC exterior es típicamente waterproff, a pesar de asegurar que los marcos de aluminio que apoyan el mimbre no están expuestos a demasiada agua, ya que pueden oxidarse. Trate de mantener sus juegos de patio bajo un toldo de protección o un guardia similar contra los elementos. Muchos cuentan con cojines de tela resistente al agua en estos días, y esto también puede ayudar a proteger sus muebles. Si las inclemencias del tiempo se produce, me temo que no hay mucho que puedas hacer. Para mimbre natural, pruebe frotar el aceite de linaza en el mimbre seco para darle un poco de flexibilidad. Esto debería mantener sus muebles van desde hace muchos años que vienen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentanos que te parece este post