Hierro forjado muebles del patio Bistro Nunca pasa de moda


El hierro forjado nunca pasa de moda, sino que sólo espera pacientemente a ser redescubierta.
El romance y la elegancia de los muebles del patio bistro hecho en ella están trayendo muchos decoradores de nuevo a su eterna belleza y durabilidad sorprendente.


No es ninguna sorpresa que los muebles de hierro forjado restaurante sigue siendo un pilar de la decoración exterior. Sus elementos decorativos que contrastan con la fuerza del hierro evocar imágenes del romance continental y la cultura, de los cafés parisinos a los restaurantes con terrazas junto al mar de la Costa Azul.


El mantenimiento de este mobiliario adecuadamente es la clave para mantener un patio bistro establece tan bella como cuando fue comprado. Lave los muebles en primavera y otoño con agua tibia y jabón. Otro lavado puede ser si ocurre un derrame o si los atletas de verano deja manchas de grasa de las preparaciones como por ejemplo bronceadores, protector solar o repelente de insectos.


Hablando de esas manchas antiestéticas, el acabado de los muebles más hierro fuertemente resistente a las manchas de materiales grasos o aceitosos. Sin embargo, a veces decoloración va a suceder. Cuando este aparece, un lijado suave con lija fina o lana de acero, seguido por una pintura de retoque, debe restaurar el acabado.


Por otra parte, los retoques se debe aplicar cada vez que la pintura se mellado, con capas delgadas que se permita que se seque entre aplicaciones. El hierro forjado resistente a la corrosión mejor que la mayoría de los metales, pero el aire y el agua todavía puede causar la oxidación. Si aparece algo de moho, lave la mancha con agua tibia y jabón, la arena es suave, y luego limpie el área con un paño limpio y suave. Pintar después de que se seque. Mantenga la cubierta protectora en buen estado y el óxido no debe ser un problema.


Muebles de hierro forjado también recibe un acabado protector. En hierro suave, este puede ser mantenida con aplicaciones periódicas de cera para automóviles. Para el hierro forjado, con texturas, aplique mineral o aceite para bebé varias veces durante la temporada de verano.


Hierro forjado muebles del patio bistro seguirá siendo la máxima competición al aire libre, con una cuidadosa atención.


Descubra cómo los muebles del patio restaurante se puede transformar la decoración exterior de la media de increíble!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentanos que te parece este post