Limpieza con menos químicos


Nuestros cuerpos están bajo ataque constante.
La contaminación, los alérgenos y los productos químicos añadidos a los productos que usamos todos los días irritar a nuestros cuerpos, el cuerpo trata de deshacerse de la causa de la irritación (por ejemplo, estornudos, tos, etc), si eso no funciona, nuestro sistema inmunológico responde lo que provoca una inflamación adicional. Podemos llegar a ser atrapados en un ciclo de la inflamación. ¿Conoces a alguien con una nariz perpetuamente rellenos o la tos o erupciones? Reducir el consumo de la exposición a sustancias químicas no se puede curar por completo sus condiciones, pero es un buen comienzo.
LIMPIEZA DE CASA
Una manera fácil y económica para empezar a recortar sobre los productos químicos que usted está expuesto es mirando a sus productos de limpieza doméstica. Así que muchos de estos limpiadores contienen productos químicos tóxicos, incluso las etiquetas de precaución en los productos que dicen que los utilizan en zonas bien ventiladas, o el uso de guantes, o llamar a control de envenenamiento si salpicaduras en los ojos. Todos queremos una casa limpia, pero no deberían tener que arriesgar nuestra salud a su limpieza.


Algunos elementos básicos que usted ya tenga en su despensa puede crear productos de limpieza eficaces del hogar. Son fáciles de preparar y barato increíblemente:


Vinagre Blanco - platos grasientos o gafas: Añadir unas cucharadas de vinagre de la esponja para lavar platos, junto con los productos líquidos de lavado en agua caliente. Dirty ventanas y espejos: Mezcle 1 parte de vinagre con 2 partes de agua en botella de spray. El suavizante de telas: Agregue el vinagre 1/4 taza junto con el detergente en el lavado. Aseos: Agregar partes iguales de bórax y vinagre en una botella de aerosol, agite y rociar generosamente sobre la zona, dejar en remojo durante 30 minutos y limpie, si en el cepillo de fuera, si en el interior del recipiente y enjuague.


Bicarbonato de sosa - limpiador de lavabo, bañera y lechada: Mezcle 3 partes de bicarbonato de sodio con 1 parte de agua tibia, frote con una esponja o cepillo y enjuague o limpie con un trapo. Manchas de sudor: haga una pasta de bicarbonato de sodio y agua, se aplican a las zonas y dejar en remojo en agua durante 15 a 20 minutos antes de lavar. Acero inoxidable pulido y limpio: hacer una pasta de bicarbonato de soda y vinagre blanco, frote con una esponja, limpie o enjuague.


Jugo de Limón - Muebles de madera de uñas: añadir 2 partes de aceite de oliva con el jugo de limón 1 parte en una botella de spray, sacudida y rociar sobre un paño suave y seco. Para eliminar las manchas en la ropa: Llene el fregadero con agua tibia, agregue 1/2 taza de vinagre blanco y 1/2 taza de jugo de limón, dejar que la ropa remojo 15 minutos y luego lavar como de costumbre. Limpiador de porcelana, latón y cobre - mezcle 1 taza de jugo de limón con 1/4 taza de sal en la botella de aerosol, spray de tema, enjuagar y limpiar. Stained contenedores de plástico: añadir una cucharada de jugo de limón en un recipiente, se arremolinan en torno a mojar todo el interior del recipiente, verter el exceso y poner el recipiente al sol durante un par de horas.


El peróxido de hidrógeno -eliminar el moho y los hongos: Añadir a la botella de spray opaca o de color oscuro, el aerosol en la lechada de ducha de azulejos, tina rodea y tableros de corte uniforme. Dirty controles remotos, manijas de puertas e interruptores de luz - Humedecer Q-tip o un paño seco en peróxido de hidrógeno y limpie los mandos a distancia (cuidado de que el Q-Tip o una esponja no es muy húmedo, sólo húmedo). Tenga en cuenta, si el elemento que desea limpiar es la prueba de colores, en un lugar poco visible, ya que el peróxido de hidrógeno puede tener un efecto blanqueador en algunos materiales.


Hay muchos tipos de productos de limpieza naturales disponibles, pero considerablemente más caro que la preparación de estas mezclas simples de limpiar su casa. Empieza poco a poco mediante la sustitución de uno o dos productos de limpieza comerciales por mes. Los productos de baño suelen ser los más tóxicos. Usted ahorrará dinero, sino que es más importante, reducir su exposición a productos químicos peligrosos en el hogar.