La limpieza regular de su cuarto de baño


La limpieza regular de su cuarto de baño es obligatorio para asegurarse de tener un área de lavado impecable.
El diario limpie simplemente no es suficiente. Tienes que ponerte de rodillas, y salir de las herramientas por lo menos cada semana, para asegurarse de que quitar toda la suciedad en los rincones y grietas. Un área que esconde una gran cantidad de suciedad es el espacio entre las baldosas. Los azulejos se unieron entre sí y la superficie inferior por un material conocido como lechada. El problema con lechada es que la suciedad se pega fácilmente a ella. Cuando usted hace el restregado regular con un lavado con agua, ropa y jabón, no toda la suciedad en la boquilla se retira. Como pasan los meses, los grises lechada de cemento, debido a desgaste y la suciedad acumulada.
LIMPIEZA DE CASA
Sin embargo, esto no debe desalentar, ya que hay maneras de vencer la lechada. La buena noticia es que usted puede utilizar el elemento fácil de encontrar en su casa.


Crea tu propio líquido de limpieza mediante la combinación de media taza de bicarbonato de sodio, un cuarto de una taza de vinagre blanco de un tercio de amoniaco a siete tazas de agua y mezcle bien. Una vez que la solución combina verterlo en una botella limpia, spray y lo utilizan semanalmente en sus azulejos. Asegúrese de agitar bien antes de cada aspersión y apuntar directamente sobre la lechada, luego limpie con una esponja limpia. Cuando se utiliza esta mezcla, no usar lejía, como el amoníaco reacciona violentamente con ella, la producción de algunos gases tóxicos que son perjudiciales para usted.


Nunca minar el poder de un cepillo de dientes viejo. Se recomienda el uso de una esponja en la limpieza de los azulejos para evitar rayar el acabado, sino una esponja, no parece tener todos los trapos sucios a veces. Obtener un cepillo de dientes viejo y eliminar las manchas difíciles sin perjudicar sus azulejos.


Las manchas de moho tienden a ser más persistente, sobre todo cuando está mojado. Comience con estos y asegurarse de que las baldosas estén completamente secas, luego frotar con un borrador de lápiz. Usted se sorprenderá de lo bien que se deshace de la mancha.


Si usted está buscando una solución permanente, a continuación, poner la idea de limpiar la lechada en la cesta de extinción y abrazar la nueva tecnología que son las paredes húmedas. Son hermosos, no necesitan limpieza lechada y barato de instalar, ya que no tiene que quitar los azulejos antiguos. Los paneles de pared de baño son muy fáciles de limpiar y sólo necesita un poco de líquido limpiador y una esponja para tener un baño brillante.