Consejos para Limpieza de cristales (Parte 1)


Si quieres resultados profesionales cuando la limpieza de vidrios tendrá que adquirir el equipo adecuado y aprender la técnica correcta. El equipo es relativamente barato para nadie pensando en iniciar un nuevo negocio o incluso para los limpiadores de ventanas hágalo usted mismo. La técnica para la limpieza de ventanas no es demasiado difícil y la mayoría va a dominar con unas cuantas instrucciones, consejos y sobre todo experiencia.


Con la experiencia que va a desarrollar un buen ojo para el detalle y no dejar marcas y rayas en las ventanas recién limpiadas.


El equipo que utilizo se compone de:


Cubo de la limpieza de ventanas - estos cubos están diseñados específicamente para la celebración de la solución de limpieza, escobilla de goma y la arandela. Los tamaños varían de 10-20 litros.


Escobilla de goma - para obtener mejores resultados no escatiman en la escobilla de goma. Comprar una buena calidad de escobilla de goma y sustituir las hojas de goma a menudo para asegurarse de que tiene un borde afilado para ellos. Evite el uso de la goma demasiado tiempo, ya que tienden a ser redondeados y obtener los nicks en ellos, esto se traducirá en un rendimiento inferior dejar marcas en su ventana.


Lavadora con lavador - esto se utiliza para aplicar la solución con un estropajo de un lado para el retiro de residuos voluminosos y difíciles de la copa.


Errores de mano dibujo - esto es un estropajo para ayudar en la eliminación de la suciedad de los cristales.


Solución de limpieza de ventanas - por supuesto que hay un vidrio comercial de productos de limpieza en el mercado, pero también puede crear su propia ventana solución de limpieza de productos de uso cotidiano que dan las ventanas de un banquete. Hay muchas recetas disponibles que usted puede experimentar con que incluyen amoníaco o vinagre, sin embargo, mi preferencia es simplemente agua mezclada con una cucharada. líquido para lavar platos y añadir un chorrito de alcohol de quemar.


Raspador - no todos los residuos o la pintura se puede quitar desde el cristal de la limpieza por lo que tendrá que recurrir a la traílla. Asegúrese de que la hoja es fuerte y no tiene los bordes rotos. Se debe tener cuidado con esta herramienta para evitar que se raye sus ventanas.


Escalera - * advertencia, cuidado, aquí es donde la limpieza de cristales se vuelve peligrosa. Las escaleras representan para muchos hogares / accidentes de trabajo que pueden resultar en daños graves. La escalera que utilizo tiene un nivelador de escalera Nivel-Eze. Muy recomendable, ya que contribuye a la estabilidad, cuando en un terreno irregular.


Polo de Extensión - para esas ventanas que son de difícil acceso, el poste de la extensión es un regalo del cielo. Vienen en una amplia gama de tamaños y se puede utilizar para conectar la escobilla de goma, un raspador, la arandela y el pincel. Limpieza de ventanas de la seguridad del suelo.


Funda - la funda ideal mantener la lavadora, 2 raseros diferentes tamaños y un raspador. Esto es perfecto para uso de las escaleras con su equipo a su alcance.


Telaraña Pincel - se trata de un cepillo de cerdas suaves para ayudar a quitar las telarañas que son comunes alrededor de las ventanas exteriores. El cepillo se puede conectar a la barra de extensión para aquellos lugares que son difíciles de alcanzar.


Paños sin pelusa - telas blancas pañales o paños de microfibra se utilizan para eliminar las rayas no deseados o de agua en su ventana.
Limpieza de Oficinas
Grado de lana de acero 0000 - para que agregó toque de clase. Después de todo se hace y que un paso atrás y admirar su trabajo, esta lana de acero de grado será pulir la mayoría de las marcas que descubrir, dejando su defecto, la ventana libre.