Consejos para las ventanas de limpieza y revisión de producto


Ventana de consejos de limpieza y revisión de producto - ¿El Windex trabajo?


He estado limpiando ventanas profesionalmente en el área de Toronto Canadá por más de 35 años. En este artículo voy a discutir las preguntas más comunes, hacer una revisión del producto, y dar algunos consejos gratuitos y hágalo usted mismo-consejo para los que tienen casas y negocios pequeños.


La primavera está aquí y me preguntaba todos los días lo que es el ingrediente secreto que utilizo para hacer brillar las ventanas. La respuesta es muy fácil, pero primero voy a explicar algunos conceptos erróneos comunes. Limpieza de cristales no es ciencia de cohetes, pero hay que entender algunos conceptos básicos. Hay varias teorías en cuanto a la forma de limpiar las ventanas. Algunos dicen que el vinagre uso, un poco de amoníaco uso, digamos, algunos dicen que tiene que limpiar con papel de periódico para conseguir un brillo. Mucha gente piensa que sólo puede rociar en algunos Windex y límpiela con un trapo o una toalla de papel. No es tan fácil. En primer lugar yo no recomiendo Windex. No es que el producto no funciona o que no es bueno, en pocas palabras la mayoría de la gente no sabe cómo usarlo. Tiene un tinte azul en el mismo y una sustancia de perfumes y otros ingredientes que le dejará un gran lío si no lo toma por tomar en caso de apagado correctamente. Hay varios productos disponibles más comerciales que toda pretensión de estar especialmente diseñados para la limpieza de ventanas. Créeme que he tratado muchos de estos productos caros y no son mejores que el producto que el 90 por ciento de las ventanas utilice productos de limpieza y es una décima parte del precio.


Lo que voy a decirte que es el mayor secreto para tener ventanas limpias, lo que es: (redoble de tambores) detergente para lavar platos.


Eso es todo lo que usted necesita. No sólo es barata, pero también puede utilizar un detergente ecológico plato fácil que es seguro en las manos y el medio ambiente. Eso no era tan malo que era. Por favor, siga leyendo para obtener más.


Lo que es importante en la limpieza de ventanas en realidad no es la solución que se utiliza, es cómo lo usa.


Tener una buena calidad de escobilla de goma es la herramienta más importante que usted va a necesitar. Hay muchos tamaños diferentes en función del tamaño de las ventanas que usted tendrá que limpiar. Sin embargo una pulgada 12-14 escobilla debe ser


suficiente para manejar las casas más pequeñas. Usted puede comprar en la mayoría de las ferreterías. Obtener el bronce, si puede. Una vez que tengas tu escobilla de goma que tiene que mantenerla. No lo deje caer ni lo doble.


Después de unos pocos usos que debe sustituir a la hoja. Usted puede obtener reemplazos en cualquier tienda de suministros de limpieza local. Asegúrese de que utiliza los dos lados antes de descartarlo para el otro.


Aquí hay siete grandes consejos de limpieza de ventanas para el seguimiento de


1 Sólo se lave las ventanas cuando no hay luz directa sobre el ellos. Ellos se seca demasiado rápido y en fila.


2 Todo lo que necesitas es detergente para lavar platos. Eso es lo que la mayoría de los que usan los profesionales. Es barato y funciona a la perfección en la mayoría de condiciones.


3 Vierta una pequeña cantidad de jabón para lavar platos (dos o tres onzas) en un cubo de agua.


4 Utilice un trapo o un cepillo para saturar la ventana con su solución.


5 Use una escobilla de goma estándar de bronce que se encuentra en su ferretería local para limpiar la solución de compromiso.


6 Su ​​forma de trabajo de arriba hacia abajo en la ventana y el ángulo de la escobilla de goma para que el agua no se escape en la parte superior.


7 Use una toalla sin pelusa o una toalla de papel seca para ir alrededor de los bordes y las rayas todas y asegurarse de que todo el agua lo más rápidamente posible.


Extremidades de las tesis debe abarcar situaciones más normales de limpieza de ventanas. En cuanto a otra cosa que la suciedad que se encuentra en las viudas es posible que tenga que recurrir a otros productos químicos o herramientas para conseguir esas marcas o manchas fuera. En ese caso, puede ser el tiempo para consultar un profesional. Si tiene ventanas muy altas o ventanas grandes, puede ser prudente dejar que los profesionales también. Conozco a un señor que dijo a su esposa, me voy a poner la escalera y limpiar las ventanas. Se marchó y fue a caer de la escalera. Su lugar de trabajo no se le indemnice de tiempo libre porque estaba lesionado fuera del lugar de trabajo. Estaban en un estado lamentable. Así que por favor deje las situaciones más difíciles a los profesionales.


En conclusión, las ventanas limpias son una alegría y no hay nada más hermoso que buscar a través de una ventana transparente limpia. Los sencillos consejos previstos en este artículo le permitirá disfrutar del hermoso mundo que le rodea con la menor cantidad de tiempo y dinero. Disfrute.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentanos que te parece este post