Un panorama claro sobre los Fundamentos del registro de limpieza


Si usted quiere mantener su sistema de PC limpio y saludable, usted necesita para limpiar su registro en una base regular. Esto puede ser un poco difícil para algunas personas. Incluso los usuarios de computadoras más experimentados tienden a alejarse de forma manual la limpieza de su registro. Para modificar manualmente el registro puede ser bastante complicado y arriesgado también. Usted puede causar más problemas de los que ya tiene. Es por eso que los usuarios de computadoras más experimentados optar por tomar ventaja de un software de registro de una buena limpieza. Aquí hay algunas cosas que usted puede utilizar para mantener su propio sistema.


Deje de Instalación / desinstalación de programas de uso frecuente - Usted no puede saber esto, pero cada vez que se instala un programa hay una entrada colocada en su registro. El sistema operativo utiliza esta entrada para determinar exactamente lo que este programa es y cómo se puede acceder a él. También se utiliza para la localización de este programa en el disco duro, pero si usted está con frecuencia la instalación de programas y la eliminación de ellos puede conducir a la corrupción en su registro. La parte mala es que cada vez que desinstalar estos programas muchas veces no todos los archivos se eliminan. Esto deja a los archivos innecesarios que corrompen el registro y ralentizar el equipo.


Mantener un sistema Lean - Para que usted pueda mantener un registro de salud que necesita para mantener un sistema de inclinación. Una gran cantidad de usuarios de PC tener la instalación de nuevos programas a la ligera. Ellos no entienden lo que toda la preocupación es casi tan largo como ellos tienen el espacio en disco duro para mantenerlo, pero cuanto más se instala los programas de la más afecta el rendimiento general de tu sistema. Las entradas más creados en su registro, más tiempo tomará para que los reinicios y nuevas empresas y ejecución de programas específicos.


Eliminar, Borrar, Borrar - Una vez que eficaz, pero el método muy simple para mantener la velocidad del sistema es eliminar los archivos temporales y basura con regularidad. El lado bueno de esto es que su sistema operativo dispone de una herramienta integrada para ayudarle con esto. Usted también tiene la opción de utilizar un software de terceros para llevar a cabo esto.


Las Mejores Opciones - Estos métodos se acaban de exponer son todos muy eficaz para mantener la salud de su registro, pero no tienen la capacidad de limpiar el registro después de que se convierte en un problema. Para ello es necesario encontrar una buena herramienta del limpiador del registro. Usted puede encontrar algunos buenos limpiadores del registro en línea con una simple búsqueda en su motor de búsqueda favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentanos que te parece este post